La cumbiera gráfica su preocupación en Twitter. Leé los detalles.
23 dic 2022, 10:16
“Me duele ser espectadora y no saber qué mierda hacer para ayudar a gente que la está pasando tan mal”.
Aunque siempre se la ve ocupada a Nadia Portillo en sus redes, la cantante no desaprovechó la oportunidad para expresar su preocupación por la salud mental tras la noticia de la muerte de la conocida tuitera,Ale López Urunaga.
Quiero romper todoQEPDale, El año pasado en estas mismas fechas partía Yany che la reina,probablemente también por depresión,me duele ser espectadora y no saber qué mierda hacer para ayudar a gente que la está tan pasando mal.. Dios! Algo tenemos que hacer
Al parecer Portillo, también reflexionó sobre las fechas festivas y que, con estas, las personas se ponen sentimentales.
La ex Kchorra compartió varios posteos en su historia de Instagram con mensajes motivacionales y empáticos, además de hacer directos en vivo para conversar con profesionales del área.