“No sé qué le pasó, lo desconozco. Es como '¿En qué te has transformado Ulises?'”, agregó directa Patricia, acusándolo de olvidarse de sus orígenes. Y yendo un poco más allá, Pacheco señaló que debería tener presente que "Todo lo que logró es gracias al trabajo y el sacrificio de su hermano (Rodrigo Bueno)".
Patricia Pacheco - Desconozco a Ulises Bueno - captura LAM .jpg
En tanto, con relación al anuncio de su ex cuñado de dejar de cantar tras los problemas de salud que padeció recientemente, Patricia Pacheco dejó una contundente reflexión dirigida a Ulises.
"Espero que no le pase lo mismo que a su hermano. Tendría que pensar en su hija y en la mamá de su hija", lanzó con tono tranquilo pero firme refiriéndose al final trágico del Potro Rodrigo aquella madrugada del 24 de junio de 2000 cuando perdió la vida al volante en la autopista La Plata - Buenos Aires, mientras regresaba de una de las tantas presentaciones que hacía cada noche.
El verdadero motivo detrás de la decisión de Ulises Bueno de alejarse de los escenarios
Recientemente en Intrusos (América TV), el manager de Ulises Bueno, Ariel Cappozucca, develó por qué el músico quiere alejarse de los escenarios, luego de haber sido diagnosticado de una bronconeumopatía.
En diálogo con la conductora del ciclo, Flor de la V, el representante del artista dijo: “Él toma esa decisión de alejarse por su vida, es una decisión que se tomó entre los tres con Flavio. Difícil no fue porque más allá de su manager también soy su amigo”.
“Él estuvo el fin de semana muy mal y quiere tener otro tipo de vida. Quiere poder acostarse un sábado a la noche o ir al cine, como lo hacemos todos”, reveló Cappozucca. Y agregó: “La vida de un artista es subirse un jueves a un colectivo, llegar a una ciudad, estar en un hotel hasta la hora del show y volver, o sea te pasás más tiempo arriba de un bondi”.
En otra parte de la entrevista, Karina Iavícoli y Maite Peñoñori le preguntaron por las adicciones y los excesos de los que alguna vez habló Ulises Bueno. “¿El retiro de los escenarios tiene que ver con las adicciones?”, quiso saber Peñoñori, y Ariel Cappozucca le respondió: “No, no tiene absolutamente nada que ver”.