PrimiciasYA
VILLA CARLOS PAZ

Pedro Alfonso recibió la visita de Flavio Mendoza y bailaron juntos en el escenario

El protagonista de "Una noche en el Hotel", quien vive su décima temporada de verano, Pedro Alfonso, vivió una noche especial junto a su elenco este martes ya que recibieron la visita de Flavio Mendoza y su hijo Dionisio. Mirá.
26 ene 2022, 15:59
Pedro Alfonso y Flavio Mendoza 1.JPG

El protagonista de “Una noche en el Hotel”, quien vive su décima temporada de verano, Pedro Alfonso, vivió una noche especial junto a su elenco este martes ya que recibieron la visita de Flavio Mendoza y su hijo Dionisio. Así, al finalizar la función Pedro invitó a Flavio al escenario y se animaron a algunos pasos de baile y el público no dejo de reír y aplaudir a la dupla más exitosa de la villa.

pedro flavio bailando.jpg
Flavio Mendoza y su hijo Dionisio anoche visitaron a Pedro Alfonso y todo el elenco de Una noche en el hotel en la villa serrana. 

Flavio Mendoza y su hijo Dionisio anoche visitaron a Pedro Alfonso y todo el elenco de Una noche en el hotel en la villa serrana.

Por su parte, Pedro dijo: “Te admiro mucho Flavio, te quiero y son muchos años juntos, cada uno en lo suyo, en Carlos Paz y Showmatch. Me pone muy contento que podamos compartir el escenario un ratito, aunque sea visitándonos en cada obra. Me emociona mucho que hayas venido”. En tanto, Flavio remarcó: “Es momento de mostrarnos unidos”, y finalizó pidiendo un aplauso cerrado para Pedro mientras su hijo Dionisio seguía bailando en el escenario.

Cachete Sierra, Rochi Igarzabal, Pachu Peña, Camilo Nicolás y Sofi Macaggi se mostraron felices con la visita y la recepción del público y Georgina Barbarossa, quien el año pasado trabajó con Mendoza, estaba muy emocionada también de recibirlo y luego fueron todos juntos a cenar.

Esta semana la comedia tendrá doble función los días jueves, viernes y sábado 22hs y 00hs. Las entradas se adquieren por Edén Entradas.

Embed