PrimiciasYA
TELEVISIÓN

PH, Podemos Hablar: quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff del sábado 11 de junio

Este sábado11 de junio a las 22 hs. llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff.
8 jun 2022, 17:10
PH, Podemos Hablar: quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff del sábado 11 de junio

Este sábado 11 de junio a las 22.15 hs. llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff.

En su sexta temporada, volvió completamente renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Damián Betular, Georgina Barbarossa, Andrea del Boca, Ángela Leiva y Cumbio.

Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

El clásico de cada semana, donde todos Podemos Hablar. Andy, cinco invitados y una oportunidad única para encontrarse.

Andy Kusnetzoff

Cuál es el futuro de Denise Dumas después del final de Flor de equipo

Tras muchos meses de intenso trabajo diario en la pantalla de Telefe de la mano de MasterChef Celebrity y luego su ingreso a la conducción de Flor de equipo, finalmente este viernes Denise Dumas se despide -al menos por un tiempo- de la televisión, dado que el ciclo en el que reemplazó estos últimos meses a Florencia Peña luego de su mudanza a América TV llega a su fin.

Según informó en las últimas horas la sección La pavada del diario Crónica, la modelo y conductora ya está diagramando tomarse unas largas vacaciones junto a Campi, su marido, una vez que organice la casa y las actividades de cada uno de sus cuatro hijos, dado que hace 2 años que no para y necesita recargar energías para luego sí sentarse a ver cómo sigue su futuro laboral.

En tanto, por el lado de Telefe desde el próximo lunes 13 de junio las mañanas quedarán a cargo de Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios son sus respectivos nuevos programas.

Mientras que la actriz comandará A la Barbarossa de lunes a viernes desde las 9.30 hs. con el mismo equipo de panelistas de Flor de equipo, el reconocido chef será el conductor de Ariel en su salsa de lunes a sábados a partir de las 11:15 hs. junto al periodista de espectáculos Nicolás Peralta y la influencer Mica Viciconte.

Denise Dumas.jpg