PrimiciasYA
REPERCUSIÓN

Picante mensaje de Jorge Rial luego del enojo de Romina Pereiro por Josefina Pouso

El conductor Jorge Rial lanzó un contundente mensaje en sus historias de Instagram luego de que trascendió el enojo de su ex mujer, Romina Pereiro, por las fotos con Josefina Pouso en Madrid.
6 jun 2022, 09:50
Picante mensaje de Jorge Rial luego del enojo de Romina Pereiro por Josefina Pouso

La semana pasada Yanina Latorre mostró en LAM, América Tv, las reveladoras fotos de Jorge Rial con Josefina Pouso juntos en un bar en Madrid, España.

La angelita contó al aire que el conductor tuvo una cita con la periodista en esa ciudad luego de asistir al show de los Rolling Stones.

Yanina Latorre reveló además que dialogó con una amiga íntima de Pouso y esa persona le confirmó que Romina Pereiro estalló de furia después de ver las fotos de Rial y Pouso.

Embed

"Hablé con amigas de ella. Me contaron qué dijo cuando le preguntaron por el encuentro tras el recital. Acá estamos, riéndonos. Recién nos levantamos", fueron las palabras que usó Pouso en el chat de sus mejores amigas.

"A él un poco le pegó como el ort... porque la ex se puso loca y le mandó un mail sacada, pero ya fue", habría dicho la periodista, según detalló la angelita en LAM.

Al parecer, según la información que brindó Latorre, Romina Pereiro está indignada con su ex marido, Jorge Rial, tras conocerse el naciente affaire con Pouso.

jorge-rial.jpg

El picante mensaje de Jorge Rial tras el enojo de Romina Pereiro

Tras conocerse en público del enojo de Romina Pereiro por la aparición de las fotos de Jorge Rial con Josefina Pouso juntos en Madrid, el ex conductor de Intrusos lanzó un certero mensaje a través de sus historias de Instagram, que estaría dirigido a su "pasado".

“El pasado nunca está donde crees que lo dejaste. Pisado. Pisado. Pisado”, indicó el periodista en una fuerte frase. ¿Dirigida a su ex mujer?

jorge rial.jpg