PrimiciasYA
Picante

Pícara indirecta de Lali Espósito a Mariano Martínez

La cantante, Lali Espósito, habló de su manejo en redes sociales y le tiró un palito a su ex novio, Mariano Martínez.
30 may 2022, 23:45
Pícara indirecta de Lali Espósito a Mariano Martínez

Sin embargo, sorprendió a todos cuando lanzó una indirecta a su ex novio, Mariano Martinéz, con quien no terminó en buenas condiciones. Mientras hablaban de como Lali manejaba las redes sociales, surgió un pícaro comentario.

"Hay gente que hay que dejar de seguir. Hay gente sobre la que no queremos saber más nada de su cotidianeidad", disparó entre carcajadas la jurado de La Voz Argentina.

lali-mariano.jpg

"¿Alguien que está tatuadito?", indagó la conductora de Cortá por Lozano compinche.

Rápidamente, Lali fingió no entenderla ni escucharla con histrionismo, aunque estaba claro que se refería a quien fuera su pareja hasta 2016, cuando se separaron en medio de un escándalo tras unas vacaciones juntos: "¿Cómo?".

"Uno que se tatuó las tetitas y hace taekwondo", insistió Lozano, para descostillar de risas a Lali Espósito, quien con la mirada lo dijo todo.

Embed

¡Aguante especial! Lali Espósito fue a ver el show de Tini Stoessel

Lali Espósito y Tini Stoessel, mientras está a pleno en las redes con el futbolista Rodrigo de Paul, tuvieron otro gesto de muy buena onda en público pese a aquella vieja rivalidad que se intentó instalar entre ambas y los seguidores de ellas.

Lo cierto es que Lali se hizo presente el viernes en el Hipódromo de Palermo donde cantó Tini, que lució a tope, y como una fan más acompañó el gran show.

Desde sus historias de Instagram, Lali Espósito bancó a su colega con un video de una de las canciones: "Diosa", manifestó la intérprete de Disciplina con varios corazones.

Si bien se habló en los medios y en el público durante años de una rivalidad entre las dos, debido al gran éxito que tienen, lo concreto es que ambas se llevan muy bien y así lo demuestran con estos guiños buena onda desde la virtualidad.

Muy bien por la banca entre colegas.

TINI STOESSEL.jpg