PrimiciasYA
ESCÁNDALO

Polémica renuncia en la revista e Nito Artaza a horas de debutar

A horas de volver a calle Corrientes con la revista Cobra K, el capocómico Nito Artaza sufrió un grave revés al renunciar una de las figuras del espectáculo. Enterate de quién se trata y qué pasará con el show teatral.
10 may 2022, 15:55
Nito Artaza junto a Vicky Xipolitakis, Ingrid Grudke y Adriana Chaumont. 

El estreno estaba previsto para este jueves 12 de mayo en el teatro Premier de la avenida Corrientes, acompañados por la también vedette Adriana Chaumont, Gladys Florimonti, y Marcelo Toscano poniendo la cuota de humor, mientras que Guillermo Fernández será el encargado de la parte musical del show.

Cobra K.jpg
A horas de debutar en calle Corrientes, Ingrid Grudke renunció a la revista Cobra K que encabeza Nito Artaza. 

A horas de debutar en calle Corrientes, Ingrid Grudke renunció a la revista Cobra K que encabeza Nito Artaza.

Pero este martes, desde Intrusos, Pablo Layus informó que el estreno quedó suspendido hasta nuevo aviso por la inesperada renuncia de la misionera Ingrid Grudke.

Según detalló el periodista de América TV,el enojo de la modelo se habría desencadenado debido a que Xipolitakis se habría quedado con el cuadro de apertura y el cuadro final de la revista, vale decir, los más importantes de todo espectáculo de ese rubro.

Embed

Así las cosas, ahora Nito Artaza deberá tomarse unos días para reestructurar Cobra K para finalmente desembarcar en la Avenida que nunca duerme, si es que no logran hacer cambiar de opinión a Grudke.

El nuevo emprendimiento en Misiones de Ingrid Grudke

Ingrid Grudke decidió armar un nuevo emprendimiento junto a su pareja en Misiones. La modelo y conductora puso una heladería junto a Martín. “Mi pareja Martín (Colantonio) trajo este proyecto, es una franquicia de Luccianos, hay diferentes locales en todo el mundo. No puedo desvincularme y como me dijo de hacer esto, lo hicimos. Decir heladería suena despectivo pero para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo”, señaló Ingrid Grudke en charla con Mitre Live este verano.

heladeria ingrid grudke.jpg
El nuevo emprendimiento de Ingrid Grudke y su pareja, Martín Colantonio, una heladería.

El nuevo emprendimiento de Ingrid Grudke y su pareja, Martín Colantonio, una heladería.

Luego, explicó por qué se sumó al emprendimiento de su pareja: “Me interesó meterme en ese mundo y yo hice perito mercantil en el colegio así que algo de números sé. Me gusta desafiarme, acá ya dicen ‘la heladería de Ingrid’ y por supuesto me ven ahí, estoy acompañando a los empleados que trabajan ahí”.

“Yo siempre me desafío y me genera mucha adrenalina. Soy una modelo internacional que trabajé en todo el mundo y volví a apoyar a la provincia. Acá hay mucho potencial y tenemos libertad, aunque sea difícil trabajar en la Argentina”, dijo Ingrid. El local de Lucciano's, que abrió a principios del mes de febrero, está ubicado frente al Balneario El Brete, en Posadas, Misiones, y cuenta con más de 60 sabores diferentes y una amplia variedad de Ice Pops o “helado de palito”.

ingrid-grudke.jpg
Ingrid Grudke y su pareja, Martín Colantonio. 

Ingrid Grudke y su pareja, Martín Colantonio.

En diálogo con una radio local, Ingrid había expresado su felicidad tras la apertura: "Fue un éxito total, la gente sorprendida, feliz de disfrutar este espacio y de los ricos helados que ofrece Lucciano´s”.

     

 

Se habló de