PrimiciasYA
En buenos aires

El cara a cara de Nito Artaza y Fabián Gianola por lo que contó su hija Sabrina

Nito Artaza y Fabián Gianola, cara a cara por los dichos de su hija, Sabrina Artaza, quien trabajó con el acusado en la obra Entretelones.
14 feb 2022, 18:37
El cara a cara de Nito Artaza y Fabián Gianola por sus besos a Sabrina Artaza

Según relató su padre en diálogo con Intrusos, Sabrina le contó que "había que ubicarlo permanentemente" a Gianola. "Son situaciones que hay que resolver en la Justicia, no hay que dejarlas pasar", aseguró el humorista. "Yo voy a hablar personalmente con Fabián porque mi hija, que vive en Francia y hace 3 semanas me escribió por Whatsapp y me dijo que quería que lo supiera yo primero. Yo sentí mucha bronca. Mucha indignación", declaró ofuscado el padre de Sabrina.

Hoy en A la tarde, Nito Artaza contó que habló con Fabián Gianola y que quedaron en encontrarse. Cabe mencionar que esa obra donde trabajaba su hija estaba producida por él.

"Le dije a mi hija por qué no me lo contó en su momento. Ella me contestó que sabía cómo ponerle límites. Ella se sentía incómoda. Ayer a la tarde hablé con Fabián Gianola y nos vamos a encontrar en Buenos Aires. Cuando se producen esas cuestiones de distorsión lo mejor es que se dé un arrepentimiento profundo, y no sólo lo dijo por él", confió Nito.

Y añadió: "Yo lo llamé. Me parece que hace falta un arrepentimiento profundo. Los hombres debemos pedirle perdón a las mujeres. Mi hija es una mujer adulta y sabrá qué hacer con eso. Yo no estoy hablando por el conocimiento que tengo con él. No me agradó para nada. Y estoy del lado de mi hija, le creo todo a Sabrina".

Embed

La palabra de Sabrina Artaza después de que se supiese que ella también tuvo una experiencia compleja al trabajar con Fabián Gianola en la obra Entretelones en 2017, donde interpretaba a Carlota.

A través de una historia desde su cuenta de Instagram, sin mencionar a Fabián Gianola pero claramente refiriéndose al tema posteó: "Gracias por todos sus mensajes. Estoy sorprendida de las anécdotas que tenían con Carlota y de cómo la recuerdan. Éste último año nos pasaron muchas cosas muy difíciles pero nada que me haya generado tal tristeza y vacío. Otra vez, la importancia de los afectos. El resto es pasajero. Estoy bien, pero hay un tiempo para todo y hoy me permito estar triste".

En tanto, así hablaba Sabrina Artaza con PrimiasYa allá por 2017, precisamente cuando estrenaba 'Entretelones' la obra en la que había que 'ubicar permanentemente' a Fabián Gianola. Además anunciaba que junto a su marido tenían planeado irse a vivir a París, donde están radicados actualmente.

Entrevista con Sabrina Artaza