Nuevo round: Mauro Icardi estaría evaluando iniciar acciones legales por hostigamiento contra Wanda Nara tras las declaraciones que ella dio en una entrevista con Grego Rossello, donde habló del video íntimo que se filtró meses atrás.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Mauro Icardi y Wanda Nara vuelven a protagonizar un nuevo enfrentamiento en esta "guerra judicial" que parece no terminar nunca tras la escandalosa separación. Los detalles.
Por qué Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello
Nuevo round: Mauro Icardi estaría evaluando iniciar acciones legales por hostigamiento contra Wanda Nara tras las declaraciones que ella dio en una entrevista con Grego Rossello, donde habló del video íntimo que se filtró meses atrás.
En DDM (América TV), Mariana Fabbiani dio la primicia. “Aparentemente, en este momento Icardi, junto con sus abogadas, está evaluando iniciar una demanda por dicha nota”, contó la conductora.
Luego, Guido Zaffora sumó información clave sobre el enojo del futbolista. “Mauro Icardi no vio la nota anoche, sino que hoy las abogadas le pasaron los textuales polémicos de la hermana de Zaira Nara, y por eso él estaría a punto de iniciar una demanda por hostigamiento”, señaló el periodista.
Además, Guido aclaró que la decisión no estaría ligada únicamente a lo dicho en esa entrevista, sino a los comentarios que Wanda viene haciendo en los últimos tiempos.
“No tiene que ver con lo que pasó en la nota, sino por todo lo que estaría diciendo Wanda con respecto a su relación con la China, y sobre todo con el tema de su genitalidad”, explicó.
En el ciclo también repasaron las frases que más habrían molestado al jugador, entre ellas la versión de que “me enteré lo de la China revisando el teléfono”, la idea de que Icardi no tendría amigos y la polémica en torno a su intimidad. “Ayer usaron un nuevo verbo... el cacheteo”, agregó Zaffora, sobre la supuesta manipulación de las partes íntimas del jugador para salir en la foto que publicó la China Suárez.
Y lejos de calmar la situación, Wanda redobló la apuesta en el mano a mano con Grego. “Está bien, si va a salir y lo va a ver tanta gente”, dijo, y negó que todo fuera casualidad: “Imaginate que cachetee muchos años eso”.
El domingo pasado, Wanda Nara fue la primera invitada al programa Ferné con Grego (Telefe), donde sorprendió al público con una confesión inesperada sobre su vida privada. "No soy del touch and go", aseguró la conductora de MasterChef Celebrity, dejando en claro su postura sobre las relaciones ocasionales.
Durante una charla relajada con Grego Rossello, la empresaria se animó a hablar sobre su presente amoroso y cómo está viviendo esta nueva etapa en soledad. "Estoy soltera. Increíble, porque estuve siempre de novia y un montón de años casada y la verdad es que me gusta", comentó.
En ese contexto, el conductor quiso indagar un poco más: "¿No sos del touch and go?". "No", remarcó, reafirmando que ese tipo de vínculos no van con su estilo.
Además, reveló una anécdota que sorprendió a muchos: "Nunca fui a bailar. De hecho, una discoteca muy famosa la conocí hace poco porque era el cumpleaños de uno de mis socios de Wanda Cosmetics. Me dijo 'cierro el lugar, no podés no venir'. No conozco Tequila y me copa decirlo". "Lo había cerrado para su cumpleaños y fui. Después de ahí, fui un par de veces más", agregó.
Luego, compartió una reflexión sobre su experiencia en el mundo nocturno: "Nunca me pasó eso de irme de un boliche con un tipo y nunca más verlo". "Dale. ¿Y cuándo eras chica tampoco?", insistió el conductor. "No, jamás", repitió con firmeza.
"¿Y si Wanda tiene una primera cita y el tipo le gusta?", le preguntó. "Tardo un montón", respondió sin dudar. Acto seguido, al mencionar a sus ex parejas Maxi López, Mauro Icardi y L-Gante, Grego le consultó: "¿Los tres remaron un montón?". "Sí", afirmó con una sonrisa.