PrimiciasYA
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro 2022: Luis Ventura, furioso por la ubicación de un invitado especial

El presidente de APTRA, Luis Ventura, expresó su indignación por la mesa que le dieron al hijo de una figura.
16 may 2022, 15:40
luis-ventura.jpg

En una nota con Mañanísima, el presidente de APTRA expresó su indignación porque esa parte de la gala le dejó un sabor amargo.

Embed

"Se sabía que estaba el homenaje a Maradona. No estaba en claro cómo iban a hacerlo. A mí me lo plantearon de una manera y, al aire, pasó algo completamente diferente", exclamó.

Por otro lado, Ventura señaló que le llamó la atención la ubicación que le dieron a Dieguito Fernando y su mamá, Verónica Ojeda. "Me incomodó verlo a Dieguito en el fondo del salón. Y se la bancó hasta el final", añadió.

image.png

El presidente de APTRA reconoció que la ex pareja del astro y su hijo iban a estar en el escenario, pero en Telefe decidieron dar marcha atrás. "La idea del final era homenajear a Diego Maradona y que estuviera parte de la familia en el escenario", remarcó.

El periodista reveló que, a último momento, desde el canal le informaron cómo iban a realizar el homenaje. "Me comunicaron que iban a pasar una retrospectiva de imágenes y que no iba a subir nadie", sentenció.

El emotivo homenaje a Diego Maradona

Como no podía ser de otra manera, quien tuvo su homenaje fue Diego Maradona, el astro del fútbol que falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años.

Valeria Lynch fue la artista invitada a ponerle su voz al emotivo video con imágenes del Diez en la cancha y en televisión. "Me das cada día más", entonó con su típica fuerza la artista.

Embed

Dieguito Fernando, hijo de Diego, estuvo en la ceremonia acompañada por su mamá, Verónica Ojeda, y su pareja, Mario Baudry. Sobre el final del video se lo vio muy emocionado al pequeño junto a su mamá. Todos los presentes entonaron el clásico "Olé, olé, olé, Diego, Diego" tras las imágenes.

Quien también se mostró conmovida fue Claudia Villafañe, que tuvo dos hijas con el Diez, Dalma y Gianinna. Hubo también otro homenaje a los fallecidos en estos últimos tres años.

image.png