PrimiciasYA
DURO MOMENTO

Preocupación por el hermano de Silvina Luna tras la muerte de la actriz

En las últimas horas, revelaron cómo se encuentra Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, tras la dolorosa muerte de la actriz y modelo. Los detalles.
13 sept 2023, 08:00
Preocupación por el hermano de Silvina Luna tras la muerte de la actriz

La muerte de Silvina Luna a sus 43 años generó un gran dolor y continúa la repercusión en la sociedad argentina, en especial en medio del pedido de Justicia por los crímenes de Aníbal Lotocki.

En esta ocasión, uno de sus amigos más cercanos, Gustavo Conti, salió a hablar sobre el difícil momento que atraviesa el hermano de la ex Gran Hermano, Ezequiel.

Como ya se sabe, la relación entre Silvina Luna y su hermano fue muy unida, en especial luego de que quedara internada debido a su delicado estado de salud. En todo momento, Ezequiel se dedicó a cuidar a la modelo mientras esperaba que los especialistas pudieran hacer lo posible para conseguir una leve mejoría.

Sin embargo, la muerte de Silvina Luna impactó de manera muy dolorosa en Ezequiel, quien no se encontraba preparado para ese triste deceso.

Y ahora, uno de los amigos más cercanos de la modelo fallecida, Gustavo Conti, reveló cómo se encuentra. En una nota con Cortá por Lozano (Telefe), dijo: “Él ahora está destruido, pero es fuerte también. Porque la qué pasó, él estuvo ahí siempre y comandando. Porque, habitualmente, era ella la que lo tenía bajo el ala a él, porque era más chico. Pero se invirtieron los roles y el pibe estuvo, como tenía que estar”.

Luego contó cómo eras sus visitas a Silvina Luna durante su internación: “Yo no iba seguido a verla, porque también era cargarlo más a Ezequiel, molestarlo, llamarlo y tener que decirle. Pero yo hablaba todos los días con una amiga de ella que me contaba todo. Además Silvina también cansaba con las visitas, para mí, con que ellos supiera que yo estaba a disposición de lo que necesitaran me alcanzaba”.

Silvina Luna

Gustavo Conti reveló la reacción de su hijo al enterarse de la partida de Silvina Luna

Gustavo Conti y Ximena Capristo se conocieron en la casa de Gran Hermano y allí también se hicieron amigos inseparables de Silvina Luna. Tras la muerte de la modelo a los 43 años, el ex participante se sinceró y contó la reacción de su hijo frente a la triste noticia.

Lo cierto es que al compartir tantos años juntos, Silvina mantenía un gran vínculo con Felix, hijo de Conti y Ximena. "No queríamos mostrarle a mi hijo tanta tristeza porque él tiene su vida, tenía que ir al colegio, a fútbol, a guitarra. Cuando se lo dije, se le cayó la cara al piso, pensé que no le iba a pegar tanto", relató Gustavo.

"Me preguntó qué pasó cuando salió del colegio. Íbamos a hablar con Ximena a ver si lo preguntaba, sino capaz no le decíamos nada y pasaba. Pero no había un día que no me preguntara por Silvina", continuó.

Félix tiene seis años, y es por eso que el joven destacó la delicadeza que mantuvieron al contarle lo sucedido. "El, a la tarde o la noche, cuando estábamos cenando, me preguntaba todos los días cómo estaba Silvina. Le decía bien, mal o más o menos, no quería darle tanta explicación tampoco", aseguró.

Embed