Primicias
hace la suya

La primera salida de Nicolás Cabré tras la separación de Laurita Fernández

Nicolás Cabré apareció de nuevo en público tras confirmarse la separación de Laurita Fernández por tercera vez. Enterate dónde estuvo.
13 dic 2021, 10:16
Laurita Cabre

Ya podemos decir que la historia de amor entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré tiene muchos capítulos y varias idas y vueltas. Tras confirmarse que habían apostado a estar juntos de nuevo hace unos meses, la bailarina confirmó la ruptura el viernes en ShowMatch.

“Estoy muy bien. Simplemente, te hablo por mí. Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien...”, comenzó diciendo dando indicios de la separación y luego agregó: “Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente. Y el haber hecho la apertura y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien”.

Ahora llegó el turno de la aparición de Nicolás Cabré en público. Al igual que Laurita lo de él también fue por el lado del deporte. El actor corrió una carrera en San Isidro de 10 kilómetros.

 Embed      

Nico dio una nota a un ciclo del canal deportivo T&C Sports pero solo habló de cómo se sintió en el desafío del que corrieron unas 3 mil personas más.

De Laurita no dijo nada, pero ella no estuvo ahí acompañándolo como en las carreras anteriores. La pareja volvió a estar junta en septiembre del año pasado, pero se separaron de nuevo en marzo.

Meses más tarde volvieron a darse una chance pero duró todo muy poco y desde hace unos días se hablaba de la separación que confirmó Laurita Fernández el viernes.

 Embed