PrimiciasYA
Ficción ¿y realidad?

Qué pasa entre Bárbara Lombardo y Nicolás García Hume

Los actores de La 1-5/18, Bárbara Lombardo y Nicolás García Hume, están envueltos en rumores de algo más de una simple relación de compañeros de tira. Ya aparecieron fotos juntos.
barbara lombardo 2.jpg

Bárbara Lombardo y Nicolás García Hume, compañeros de elenco en la ficción de Pol-Ka, La 1-5/18, estarían viviendo un apasionado romance en la realidad. Bajo sus personajes en la historia de Renata y Lautaro, ambos viven apasionados encuentros en la historia.

Lo cierto es que hace unas semanas surgieron algunos rumores de relación sentimental entre los dos. La cuenta Chusmeteando1 publicó imágenes de los actores compartiendo de un lindo día de sol por el barrio porteño de Palermo.

barbara lombardo 1.jpg

Hace unas semanas, la actriz compartió un posteo en Instagram donde se la ve junto a su compañero de elenco, adelantando algo de lo que luego se vería al aire.

"No puedo spoilear pero… Qué piensan de esta pareja? @nicogarciahume @launoeltrece #Renata #Lautaro #LaUno", indicó con picardía la actriz.

¿Nació el amor en la ficción y luego se trasladó a la realidad? Todo parece indicar que sí...

barbara lombardo.jpg

La escena de La 1-5/18, que robaron de Titanic

En la ficción de Pol-Ka, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia protagonizaron un encuentro muy parecido al que tuvieron Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en el cine. Rodrigo Lussich expuso al aire el truco más trillado de la historia de las telenovelas: "el vidrio empañado".

image.png

El periodista mostró un complicado de escenas de distintas ficciones, donde repitieron ese "truco", que inmortalizaron en el cine, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, en la piel de Jack y Rose en Titanic (1997). En ese film, los protagonistas mantienen un encuentro sexual en un auto. Los vidrios se empañan y, en una ventana, Rose deja su mano marcada.

Lussich compartió al aire un fragmento de La 1-5/18, en el cual Lola (Agustina Cherri) y Bruno (Gonzalo Heredia) tienen un encuentro íntimo, que se asemeja al de dicha escena en Titanic.

Embed