PrimiciasYA
Conmoción

Quién era Sebastián Rivarola, el cantante de Agrupación Marilyn, que murió en un accidente con su moto

Quién era Sebastián Rivarola, el cantante de Agrupación Marilyn, que murió en un accidente mientras manejaba su moto este miércoles. Enterate.
26 may 2022, 13:15
marilyn.jpg

La noticia de la inesperada muerte de Sebastián Rivarola, el líder de la banda de cumbia Agrupación Marilyn, sorprendió y conmocionó al mundo de la música. El músico tenía 33 años y fue encontrado tirado al lado de su moto tras sufrir un paro cardíaco.

“Se bajó de la moto y lo encontraron así”, contó uno de los músicos de la banda luego de que se supo la trágica noticia. Sebastián y la banda comenzaron a tocar juntos en 2006, todos oriundos de José C. Paz, y se convirtieron rápidamente en una de las bandas emblemáticas del género de cumbia villera, aunque la de ellos fue cambiando a la "testimonial".

Los músicos decidieron ponerle ese nombre a la banda como un homenaje a una nena que asesinaron brutalmente que llevaba ese nombre. Le pidieron permiso a la familia y ellos aceptaron.

Sebastián, el joven cantante que aseguran era muy solidario, sensible y querido por todos. El músico tenía una prometedora carrera artística y sus temas ya sonaban en varios lados. "Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj no te la puedo bilive", escribió en su cuenta de Instagram en un comercio al escucharse en la radio.

Juan, su hermano, era parte de la banda y sus padres también los acompañaban a todas partes: el papá era artesano y la madre masajista, ella los mimaba cuando bajaban de los escenarios.

Sus temas más conocidos son "Me enamoré, "Mamá soltera", "Su florecita", "Linda" y "Devolveme el corazón".

image.png

Conmoción en el mundo de la cumbia: murió uno de los contantes de Agrupación Marilyn

En una noticia de alto impacto para el mundo de la cumbia, el cantante de la banda de cumbia Agrupación Marilyn, Sebastián Rivarola, falleció ayer, 25 de mayo, después de andar en moto.

Leé tambiénQué es la "Cumbia 420", el fenómeno musical argentino

En un primer momento, trascendió que Sebastián Rivarola había fallecido en un accidente vial mientras andaba en su motocicleta. Sin embargo, la familia del artista y los integrantes de la banda aclararon que perdió la vida de un paro cardíaco al bajarse del rodado.

“Se bajó de la moto y lo encontraron así”, expresó un allegado del cantante en un posteo de una publicación de Facebook donde recordaron con tristeza al músico.

Rivarola tenía 33 años y era el hermano del cantante principal de Agrupación Marilyn, Juan Oscar Rivarola, con quien compartía escenario y micrófono.

En las últimas imágenes que compartió antes de morir en su cuenta oficial de Instagram, se ve que está fuera de un supermercado donde fue a comprar algunas cosas y en el local estaban escuchando una canción de su banda.

“Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj no te la puedo bilive”, afirmó en la descripción de la publicación que compartió.

     

 

Se habló de