PrimiciasYA
ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating del lunes: ningún programa del prime time logró ser lo más visto del día

En la jornada del lunes, ningún programa de la noche superó los 10 puntos de rating y un ciclo de la tarde logró el mejor promedio del día. Enterate.
20 sep 2022, 09:06
Rating del lunes: ningún programa del prime time logró ser lo más visto del día 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La semana pasada, ¿Quién es la máscara? arrancó en Telefe con picos de 19 puntos de rating y en las últimas emisiones no llegó a dos dígitos, algo que favoreció a Marcelo Tinelli con Canta Conmigo Ahora.

Si el ciclo de Natalia Oreiro no repunta es probable que Telefe termine tocando los horarios. A esto se suma que la apuesta de la novela brasilera Génesis tampoco le está yendo como esperaban.

En la noche del lunes, ¿Quién es la máscara? y Canta Conmigo Ahora empataron al lograr ambos 9.0 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope Media.

tinelli y mariano rodríguez.jpg

Antes, Génesis logró un bajo promedio al tocar los 8.7 puntos y volvió a perder con Los 8 escalones del millón (El Trece) que hizo 9.7 puntos de rating. Y la batalla entre noticieros la dominó una vez más Telefe Noticias, que ganó la franja con 9.7 puntos, frente a los 7.1 puntos de Telenoche (El Trece).

De esta manera, ningún programa del prime time logró ser lo más visto del día. El mejor promedio del lunes lo obtuvo la novela turca de Telefe Zuleyha que registró una media de 9.9 puntos de rating con picos de 11.

Zuleyha

El rating del resto de los canales de la televisión abierta

El Nueve tuvo su mayor audiencia gracias a Bendita con 4.5 puntos. Mientras que Telenueve al mediodía quedó segundo con un promedio de 3.2 puntos.

Por el lado de América TV, LAM sigue firme primero en audiencia de la señal de Palermo con 3.0 puntos de rating y le siguió Intrusos con 2.6 puntos.

En la TV Pública se destacó Cocineras y cocineros argentinos con 0.9. En Net TV, Imperio con 0.8 puntos y en Bravo TV, Avenida Brasil hizo 0.9.

rating.jpg