PrimiciasYA
FUERTE HISTORIA

Reapareció el padre de L-Gante y contó por qué se distanciaron

Miguel Ángel Prosi, padre biológico de L-Gante, rompió el silencio en una entrevista y contó por qué se distanció de su hijo cuando tenía 5 años y cuándo fue la última vez que habló con el cantante.
24 oct 2022, 14:00
Reapareció el padre de L-Gante y contó por qué se distanciaron
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio del revuelo por su acercamiento sentimental a Wanda Nara, L-Gante es noticia por la reaparición pública de su padre biológico, Miguel Ángel Prosi, de quien se distanció cuando era pequeño.

El hombre habló en una entrevista que replicó el programa Socios del espectáculo, El Trece, y contó por qué se distanció de su hijo cuando tenía cinco años y cuándo fue la última vez que charló con él.

“Mi vínculo con Elián… A partir de los 5 años ya no lo vi más. Nos comunicamos por última vez por WhatsApp el día de mi cumpleaños, el 2 de julio. Me mandó un saludo, diciendo que ya nos vamos a ver, pero nada más”, aseguró el hombre.

Y marcó su diálogo con Claudia Valenzuela, mamá de L-Gante: “Con la madre sí yo tengo un vínculo más cercano. Hablamos, pero no hablamos de Elián, precisamente”.

Embed

“Una vez a Elián lo fui a visitar a la casa y estaba la madre con una pareja. En ese momento era la pareja de ella y Elián le dijo ‘papá’. Él ya tendría 4 o 5 años. Le comunico a la madre que me parecía que quería que hiciera el papel de payaso”, contó. “Después se rompió el vínculo con la madre y ella un tiempo me lo llevó a casa en la que yo vivía en Merlo. Después no lo llevó más y se rompió el vínculo”, expresó Miguel Ángel Prosi.

Y sobre las duras declaraciones del cantante sobre él, explicó: “Sí, Las escuché. Eso es un tema. Me dio ganas de hablar y yo no soy hablar. Y ese desprecio… No sé cómo dijo si ‘ese hombre’ o ‘ese tipo’. Fue mal, con desprecio. Ahí fue mi enojo”.

“No tienen que hablar de mí, primero porque no tienen nada que hablar y segundo, con ese desprecio. Ahí me di cuenta que la madre me estaba falseando y no lo llamé más y tampoco él me llamó. Eso me hizo sentir mal. Más que ofendido, dolido”, cerró el papá biológico del artista.

l-gante 2.jpg

Llamativa respuesta de la mamá de L-Gante cuando le consultaron por Wanda Nara

Claudia Valenzuela habló son Socios del espectáculo, El Trece, y se refirió a la separación de su hijo con Tamara Báez, madre de Jamaica: “Quedo a un costadito y solamente pienso en la nena", precisó. Y agregó: "Yo sigo tratando de mantener una buena relación”.

Consultada sobre el papá biológico de Elian Valenzuela, la mamá del artista sentenció: "Es una historia ya pasada".

Y cuando el cronista le preguntó: “¿Sos la suegra de Wanda o es todo marketing?”, la madre del cantante explicó: “No hablo, todo marketing. Como no hablo del otro tema, tampoco de este”.

Embed