PrimiciasYA
EN A LA TARDE

Se conoció la millonaria cifra que L-Gante le pagó a Wanda Nara por actuar en su video

Wanda Nara participó del último videoclip de L-Gante, y se filtró la millonaria cifra que cobró por formar parte de la producción que está dando tanto de qué hablar.
20 oct 2022, 20:58
el ultimo romantico.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde que Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi y su romance con L-Gante comenzó a tomar cada vez más fuerza, la flamante parejita es noticia a cada minuto, y se conoció la millonaria cifra que la empresaria recibió por formar parte de "El último romántico", el video más esperado del referente de cumbia 420.

El videoclip se grabó en la casa que Wanda tiene en el Country Santa Bárbara de Nordelta: “Ese videoclip se hizo como el de la China Suárez con Rusherking. No le vas a cobrar a tu pareja o amigo o lo que sea. Hay onda entre ellos”, señaló Lucas Bertero en A la tarde (América TV)

“¿Cobró Wanda Nara? Bueno, ella no da puntada sin hilo. Es una emprendedora y empresaria”, dijo, pícara, Karina Mazzocco.A Wanda le gusta contar”, explicó el periodista, y agregó que el día de la grabación la ex botinera estuvo acompañada de Kennys Palacios.

Embed

“Se venía la escena de la cama (…) y ellos bromeaban ahí hasta dónde iban a llegar con esa escena, y ella dice ‘Me pagaron 16 mil dólares, imagínate si no lo voy a hacer”, reveló el panelista.

El precio que le cobró Wanda a L-Gante y la discográfica fueron 16 mil dólares, te lo firmo y te lo sello acá”, aseguró Bertero y Karina Mazzocco sumó: “Si lo comparás con ls bolos de los actores de acá, te querés matar, pero 16 mil dólares para ella es nada”.

La provocativa foto de L-Gante junto a Wanda Nara: ¿qué dirá Mauro Icardi?

Esta semana, Mauro Icardi prendió el ventilador y lanzó duras declaraciones contra Wanda Nara. "Estoy harto de las mentiras, de los inventos. Wanda pide la separación hace un año y nunca lo hace. Siempre hay un chantaje, una amenaza, algo, y nunca nos separamos", sostuvo.

Mientras el jugador de despachaba en dicha red social, la rubia estaba junto a L-Gante. Juntos grabaron imágenes del próximo videoclip del referente de la cumbia 420.

wanda y elian.jpg

En las últimas horas, en su perfil en Instagram, Elina Valenzuela -ese es su verdadero nombre- publicó una foto en la cual está con Wanda. En el mismo posteo, hay una escena del film de Disney, La dama y el vagabundo, que el artista eligió como metáfora de su relación.

La imagen, que sería del backstage de las grabaciones del videoclip, logró más de 400 likes. Aunque uno se destacó por encima de todos: el de la botinera, que continúa adelante con su vínculo con el cantante, pese a las críticas de Icardi.

     

 

Se habló de