El robo que Germán Martitegui sufrió en su propia casa, cuando a mediados de abril le vaciaron la caja fuerte mientras estaba de viaje por Estados Unidos, habría sido por una cifra millonaria.
El robo que Germán Martitegui sufrió en su propia casa, cuando a mediados de abril le vaciaron la caja fuerte mientras estaba de viaje por Estados Unidos, habría sido por una cifra millonaria.
“Descubrió que faltaba medio millón de dólares”, señaló Javier Fabracci. “La sorpresa fue además que la cerradura no había sido forzada”, añadió el periodista de Mediodía Noticias.
Luego precisó: “La llave (de la caja fuerte) la tenía guardada entre su ropa interior”. La principal sospechosa es una exempleada que “a los dos días de que él volvió se fue de la casa y no volvió a tener contacto”.
Por último, Luis Otero magnificó la dimensión del robo a Germán Martitegui: “Al cambio de hoy son 365 millones de pesos”.
Una exempleada de Germán Martitegui fue detenida este miércoles por el robo de medio millón de dólares. La mujer es Lidia Isidra Figueredo, de 41 años y nacionalidad paraguaya.
La acusada usó esta elevada cifra para arreglar su casa e incluso para volar a Uruguay en un avión privado. Las sospechas por el robo de los 500 mil dólares recayeron en varios empleados del local gastronómico de Germán, tal como informó Clarín.
Entre ellas, se encontraba Lidia, quien acostumbraba a pedir adelantos de su sueldo e incluso en el último tiempo se había ausentado del trabajo por varios días.