PrimiciasYA
Tremendo

Revelaron el verdadero motivo por el que Iván de Pineda no conducirá La peña de morfi

Revelaron el verdadero motivo por el que Iván de Pineda no conducirá La peña de morfi, enterate.
22 mar 2022, 10:00
pineda.jpg

Hasta antes de la muerte de Gerardo Rozín, se había confirmado que el conductor que los reemplazaría sería nada menos que Iván de Pineda. El modelo saltó de la pantalla de El Trece a Telefe e iba a ocupar ese importante lugar, pero en las últimas horas se supo que no lo hará.

Ahora, trascendió el particular motivo por el que el modelo se bajó: sus exigencias. Así lo contó Mariana Brey en Socios de Espectáculo: Iván de Pineda habría sido despedido por la producción por las exigencias que habría planteado para conducir el programa.

“Me dijeron que, entre los pedidos que hizo Iván, y me hablan no de una renuncia de Iván sino que la producción lo habría desvinculado. Lamento no haber podido hablar con Iván para confirmarlo, pero voy a dar la versión que tengo que dice que a él lo desvinculan del proyecto por los pedidos”, indicó la panelista.

Entre los pedidos que hizo Iván está no acercarse a la comida, no quedar cerca de la comida. Me llama mucho la atención porque entre los programas que hizo Iván en el de los viajes comía en cámara”, sumó la periodista.

Además, dijo que Iván “pedía notas donde exclusiva las hiciera él sin la participación de Jessica Cirio (la co conductora). Y la frase final que me ponen, que me llama la atención porque lo conozco a Iván y me extraña que pueda tener una actitud de divo, pero lo que me dicen es que se hartaron de su divismo”.

“Lo digo sin opinión y me quiero correr de eso porque para mí es cero divo. Su problema es la carne y la parrilla, no sé si será vegano o por el olor”, indicó Brey.

image.png
Iván de Pneda y Jésica Cirio.

Iván de Pneda y Jésica Cirio.

Iván de Pineda se bajó de La Peña de Morfi

Iván de Pineda había sido elegido por las autoridades de Telefe para sumarse a conducción de La Peña de Morfi.

Sin embargo, según contaron en Intrusos, en las últimas horas se conoció que decidió bajarse del programa.

"Hace dos semanas grabaron una apertura y musicales, pero todo eso no va a salir al aire porque Iván decidió no hacer el programa", detalló Nancy Duré en el ciclo de América TV.

Al parecer, habría otro conductor elegido para La Peña de Morfi, aunque aún no trascendió de quién se trataría. La próximas horas serían decisivas.

image.png