Anoche, en la gala de eliminación de Gran Hermano 2022, llamó poderosamente la atención de los televidentes por la llamativa ausencia de Robertito Funes Ugarte en la salida de Martina.
Anoche, en la gala de eliminación de Gran Hermano 2022, llamó poderosamente la atención de los televidentes por la llamativa ausencia de Robertito Funes Ugarte en la salida de Martina.
Lejos del suspenso que le imprimió la semana pasada, Santiago del Moro brindó los datos de la eliminación de Martina Stewart Usher de primera mano, sin señalar quién era el primer participante en ser eximido de la gala.
El segundo detalle que llamó la atención de los televidentes fue la ausencia de Robertito a la salida de la casa, ya que el periodista protagonizó un extraño hecho la semana pasada cuando Tomás Holder dejó el reality y se cortó la luz mientras se alejaba rumbo al vehículo que lo llevaría con Santiago del Moro.
En diálogo con PrimiciasYa, Robertito acláro el motivo por el cual no recibió a Martina en su salida de la casa de Gran Hermano 2022.
"Al estar el estudio a 10 cuadras, y el eliminado tener que volar en auto a Teleinde, no hay tiempo para que yo pueda entrevistarlo ni mucho más. Debe irse rápido a la combi que lo traslada al piso. Decidieron que salgan solos y que vuelen al otro estudio. Igualmente tengo que estar a tiro por cualquier cosa ya que es todo en vivo", indicó el periodista y conductor.
Tras la salida de la casa de Tomás Holder, Martina Stewart Usher se convirtió en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022 con un porcentaje muy alto.
La profesora de educación física oriunda de Tigre obtuvo el 57.42% de los votos y de esta manera siguen en la casa Nacho y Juan, del grupo de Los Monitos, que parecen tener los días contados en el programa si se sigue con esta tendencia de nominaciones entre los jugadores.
Lo cierto es que apenas se conoció el resultado de la votación de la gente, la mamá de Martina, Pamela, opinó de la fuerte reacción del público contra su hija.
"¿Qué pensás que pasó en el afuera para semejante respuesta?", le preguntó Santiago del Moro a la señora sobre el final de la gala del domingo.
A lo que ella apuntó: "Fue un combo de cosas porque la gente los vio jugar muy fuertes y parece que no les gustó, que jueguen realmente".
Y remarcó sobre lo que se produjo en el afuera con su hija: "Después en el afuera hubo un tema de comentarios y difamaciones que creo eso la perjudicó".