PrimiciasYA
INCENDIO EN BELGRANO

Roberto Pettinato habló de su hijo Felipe y apuntó contra la "prensa amarilla"

Roberto Pettinato habló desde su ciclo radial de la salud de su hijo Felipe tras el incendio en el edificio en Belgrano y apuntó contra la prensa. "Está infectada del amarillismo de toda la vida", lanzó.
17 may 2022, 10:05
Roberto Pettinato habló de su hijo Felipe y apuntó contra la prensa amarilla

El fuego se desató cerca de las 23.40 en un departamento del piso 22 de un inmueble ubicado en calle Aguilar 2390. En ese momento, el hijo de Roberto Pettinato se encontraba en una reunión con amigos.

El incendio se habría originado en el lugar donde se encontraba Felipe Pettinato, según precisaron desde Buenos Días América. Uno de sus amigos perdió la vida y el conductor fue trasladado por intoxicación de monóxido de carbono.

Felipe luego fue derivado a una clínica especializada privada ya que sufrió un brote psicótico por su anterior antecedente de salud. Está siendo custodiando por la policía por lo que ocurrió.

"Felipe está internado, con custodia policial y es el único testigo porque estaba allí dentro", amplió Antonio Laje en América Tv.

Embed

La palabra de Roberto Pettinato tras la tragedia

Roberto Pettinato se refirió esta mañana desde su ciclo radial por Pop al episodio en el que está involucrado su hijo Felipe Pettinato. El conductor aclaró cómo está la salud de Felipe y fue durísimo con la "prensa amarilla".

"Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida ordinaria. Yo me levanté a la mañana para hacer el programa, a las seis menos cuarto, empecé a hablar con el productor y me enteré exactamente a esa hora. Hablé con Tamara y sé que Felipe está bien", indicó el conductor.

felipe pettinato.jpg

Y apuntó: "Leí por ahí que hubo un muerto, tres heridos, en fin, etc... Obviamente yo no voy a creer en la prensa, se podrán imaginar, porque está infectada del amarillismo de toda la vida, no puedo creer en eso".

"Cuando termine el programa voy a hablar con Felipe y ver qué sucedió. Felipe quiero que sepan que está bien. Acá estamos, hello, y así será, muchas veces pasan estas cosas en la vida", señaló Roberto Pettinato.

Y cerró picante: "Eso es para darle tranquilidad a la gente y por favor crean el 30 por ciento de lo que vaya a contar la prensa amarilla porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria y van a hacer cualquier desastre. Cualquier cosa me preguntan a mí".

Video: Infobae.

Embed