A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Rocío Marengo tiene la banca de sus compañeros

A pesar de estar ausente en la mesa, Rocío Marengo recibió el apoyo de todos el equipo de “Desayuno americano” en medio de su pelea con Claudia Fernández. El video.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0017345687.jpg
 Embed      

En medio de su pelea con Claudia Fernández que terminará en la Justicia, Rocío Marengo recibió el total apoyo de sus compañeros en el programa “Desayuno americano”.

Tras el fuerte cruce que mantuvieron al aire el viernes por la mañana, la vedette charrúa confirmó en “Animales sueltos” que le iniciará un juicio a Marengo.

“No voy a aceptarle las disculpas. Mi abogado va a ver las acciones legales que tenga que hacer… Dijo grandes mentiras. Se fue de mambo. Yo nunca trabajé en la calle. Mi entorno me conoce y sabe que eso no es cierto. Pero tirás eso en la pantalla y queda. Eso es lo que a mí me jode. Tengo una familia. A mi abogado ya le dije que accionara legalmente…”, sostuvo la uruguaya.

Lo cierto es que esta mañana Pamela David y su equipo defendieron a su compañera de trabajo en esta disputa que promete terminar en Tribunales.

“Marengo tiene todo el derecho de contestarle lo que quiera porque Claudia nunca dio un nombre. Claudia se equivocó”, explicó De Brito.

“Para mí Rocío no le causó ningún daño a Claudia”, disparó Pasman. El video con el debate.