Embed
-Rocío Oliva- Diego Maradona-
LEER MÁS Analía Frachín sobre el entorno de Diego Maradona: "Se les va a morir y van a..."
Debido que el principal cuestionamiento es al entorno de Diego, Rocío consideró que "cada vez que hablan del entorno un poco me meten a mi pero la realidad es que no" de hecho, indicó que le pidió a un familiar cortar relación con Maradona dado que era “la única forma de no ser parte del entorno".
Ante el actual estado de salud, Oliva sostuvo que "si a Diego lo ven mal, yo estoy totalmente de acuerdo con las hijas, la ex y con quien quiera. Todos queremos ver bien a Diego. No puedo acusar a nadie pero sé que no favorecen los videos, ni los twitter ni instagram porque se arma una cadena".
Respecto a la relación con sus hijas, la ex pareja de Diego Maradona recordó que "a Dalma le dijo que iba a ir al casamiento y después que no. Si a mi me decían Argentina, moría por venir. Diego me dijo no se hablaba del tema y no se habla más".
Por último, Rocío respaldó a Dalma y Gianinna al indicar que "si fuese Dalma hago un piquete para ver a Diego" y "si Diego está mal, que las chicas hagan lo que tengan que hacer y estén. Son las únicas que hoy pueden ocuparse de él".
Embed
-Gianinna Maradona-
LEER MÁS Dalma Maradona le respondió al video de Diego y sembró la grieta: "Los parásitos están del otro lado"