Rodrigo Fernández Prieto, ex de Floppy Tesouro, fue papá de una nena junto a Julieta, su actual pareja. El empresario compartió la feliz noticia con sus seguidores en Instagram.
El empresario Rodrigo Fernández Prieto, ex de Floppy Tesouro, compartió la noticia de la llegada de su hija en sus redes sociales.
Rodrigo Fernández Prieto, ex de Floppy Tesouro, fue papá de una nena junto a Julieta, su actual pareja. El empresario compartió la feliz noticia con sus seguidores en Instagram.
“Bienvenida al mundo dulce hijita, Khala”, expresó el ex de la modelo y actriz al pie de una imagen, donde se lo puede ver sosteniendo a la niña en sus brazos.
Rodrigo Fernández Prieto es también papá de Moorea, fruto de su relación con Floppy Tesouro. La hija del empresario y la ex Gran Hermano fue a conocer a su hermanita a la clínica.
En su Instagram, el ex de la modelo y actriz colgó una foto de la mamá de Khala y, a un costado, Moorea, con una sonrisa de oreja a oreja, feliz por la llegada de la pequeña.
Floopy Teosuro ha comentado que mantiene una excelente relación con Rodrigo Fernández Prieto, pese a haberse distanciado. “Yo me llevo súper bien con Rodrigo. Tenemos una hija hermosa y somos una familia para toda la vida”, sostuvo la ex GH.
Meses atrás, Floppy Tesouro decidió sincerase a través de sus redes sociales y habló acerca de una enfermedad que le diagnosticaron de y le generó un gran cambio en su día a día.
“Les quería contar que hace unos días empecé con dolor panza, dije debe ser pasajero, me hice unos estudios, y tengo celiaquía grado uno. Con lo cual, es muy importante la alimentación”, explicó.
Acto seguido, mostró algunos productos que compró para comenzar con su nueva dieta y detalló: "Ya me estuve interiorizando con el doctor y honestamente les quiero pasar unos tips que están buenísimos porque tienen que fijarse siempre que diga sin TACC, para que no caiga mal”.
“El fin de mostrarles algunos alimentos y algunos tips que están buenísimos, es para que tomen conciencia de que realmente, yo que la estoy pasando, está buenísimo que todo sea sin TACC y que cuando vayan a comer afuera también pidan todo así”, remarcó.
En eso, apareció su hija Morea en el video y decidió sumarme al mensaje de su madre. “Todo lo que mostró mamá hace muy bien así que les recomiendo”, acotó. “La amo, acá estamos aprendiendo a comer sin TACC y de paso comemos rico y saludable”, cerró Floppy.