PrimiciasYA
¿Qué dirá Tini?

Rodrigo de Paul sorprendió con un radical cambio de look y lo compararon con un personaje inesperado

Rodrigo de Paul se sumó a los entrenamientos de la Selección Nacional, mostró un cambio de look y terminaron comparando con un personaje que no esperaba. Miralo.
21 sep 2022, 10:17
depaul.jpg

Rodrigo de Paul se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina para los dos partidos amistosos contra Honduras y Jamaica de los próximos días en Estados Unidos. El jugador llegó con su aspecto normal, pero al rato sorprendió con un cambio.

El novio de Tini Stoessel apareció completamente platinado para los entrenamientos y por supuesto llamó muchísimo la atención. El jugador, que estuvo en el ojo de los medios del corazón tras su polémica separación con Camila Homs, y con miedo que esto perjudique su convocatoria. Pero nada de eso sucedió.

El mediocampista del Altético Madrid ya se encuentra entrenando junto a Lionel Messi y bajo las órdenes de Lionel Scaloni con miras al Mundial que será en diciembre en Qatar.

paul.jpg

El jugador apareció con la cabellera platinado furiosa para marcar un nuevo arranque. Pero, sus seguidores no pudieron dejar de remarcar un parecido inesperado: a Diosito, el personaje de Nicolás Furtado para la serie El marginal.

¿Le gustaría a Tini este cambio? Bueno, este encuentro deberá esperar ya que el jugador está en Estados Unidos y Tini viajará a Madrid, donde dará un concierto este fin de semana.

diosito.jpg

Descubrieron un mensaje oculto de Tini Stoessel a Sebastián Yatra en su último tema

Los fans de Tini Stoessel encontraron en su nuevo tema “El Último Beso”, que canta junto a Tiago PZK, muchas referencia que bien podrían ser palitos para su ex, Sebastián Yatra. Si bien la cantante está en pareja con Rodrigo de Paul, parece que aprovechó el tema para devolverle algunas indirectas.

Según un compilado que armó un fan en las redes, la cantante había usado algunos fragmentos de las canciones del colombiano para contestarle.

Desde TikTok un usuario unió todas las pruebas: “Y ahora que no estás tú escucho una multitud cantando las canciones que te hice a ti. 'Toy convirtiendo en money el tiempo que perdí", dice una de las estrofas del último tema de Tini.

Pero, parece respuesta a “Oye”, el tema de Yatra. En otra, el colombiano dice: “para olvidarte quedé con alguien y fue peor. me comí a todo el mundo y ni así te olvidé”. Y, el tema de Tini refiere: “Y ya no duermes porque en otra me buscaste, pero no vas a encontrarme".

“Me tocó a mí ser la perra porque vos fuiste el cobarde", dice con los tapones de punta el tema de Tini que responde, al aparecer, una parte de uno de los de Yatra que admite su estado: “Se me hizo tarde, ese es el precio de ser cobarde".

Embed