PrimiciasYA
¿No le gustó?

La tremenda reacción de Rodrigo de Paul al video de Tini Stoessel a los besos con otro hombre

Sus seguidores le advirtieron que no lo vea, pero Rodrigo de Paul no hizo caso, miró el clip de Tini Stoessel a los besos con otro hombre y tuvo una fuerte respuesta. Miralo.
16 sep 2022, 10:38
paul.jpg

"Rodri, no mires", fue la advertencia que recibió Rodrigo de Paul ante el nuevo clip de su novia Tini Stoessel con Tiago PZK.

El nuevo tema romántico que lanzaron los dos artistas. El último beso, llegó acompañado de un video candente: ellos a los besos todo el tiempo y las imágenes no pasaron para nada desapercibidas.

"No, bueno chau", "Me muero", "Thiaguito, esperá hasta después del mundial, te lo pido", "Más vale que De Paul juegue bien el Mundial porque te va a odiar el país", "Dormiste, De Paul", "El que se fue mundial es Tiago", fueron algunos de los mensajes que la gente expresó preocupados por la relación de la cantante pero sobre todo el Mundial de fútbol para el que quedan 65 días.

Pero el mediocampista se mostró lejos de tener una ataque de celos como todos supusieron. “Temón", escribió junto al emoticón de un corazón rojo y el de un fuego.

image.png

Tini Stoessel preocupó a sus seguidores con un mensaje que dio a entender que estaría en crisis con Rodrigo de Paul

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, Tini Stoessel despertó rumores de crisis con Rodrigo de Paul. Al leerlo todos interpretaron que podría pasar algo entre ellos pero luego salió la verdad a la luz.

"Quise cambiar el destino, pero todo fue como tuvo que ser", escribió la cantante luego de haber posteado: "El último beso", seguido de un emoji de corazón roto. "Después del último beso dijiste que todo se dio sin querer", sumó Tini a Instagram.

Todo esto generó una gran cantidad de mensajes y preocupación de sus seguidores que interpretaron una crisis con su pareja, pero finalmente Tini reveló lo que estaba pasando,

Último beso es el nombre del tema que sacará el próximo jueves 15 junto a Tiago PZK.

Tini y Rodrigo decidieron hacerse cuentas privadas en Instagram, aparte de la que tienen oficial, para publicar fotos de su amor juntos. El futbolista sumó poca gente y siguió también a pocos.

Pero uno de esos lo traicionó y filtró las imágenes de él y Tini a los besos, en un yate privado, en un boliche, en una noche a los mimos y paseando de compras.

image.png

FUENTE: nota.texto7