PrimiciasYA
FUE LETAL

Romina Manguel fulminó a Roberto Moldavsky: lo acusó de "colgarse" de la memoria de Gerardo Rozín

La periodista Romina Manguel fue contundente al opinar sobre las declaraciones de Roberto Moldavsky sobre la muerte de Gerardo Rozín.

10 jun 2024, 13:24
Romina Manguel fulminó a Roberto Moldavsky: lo acusó de colgarse de la memoria de Gerardo Rozín

Hace unos días, Roberto Moldavsky estuvo en LAM, donde recordó a su gran amigo Gerardo Rozín, que murió hace 2 años como consecuencia de un cáncer. El cómico reveló que aún le cuesta comprender la partida del reconocido conductor.

Tras oír las declaraciones del humorista, la periodista Romina Manguel reaccionó indignada en un posteo en su Twitter. "Leo gente extrañando a un amigo que falleció. Mira vos. En vida y enfermo te portaste mal. Con él y con su familia. No se si sabías cuánto padeció tu destrato", exclamó.

En una nota con Socios del espectáculo, la columnista sumó: "Si tienen dudas de cómo se comportó con la familia, miren quién le dio RT a mi mensaje: la madre de su hija. Carmela Bárbaro. Gerardo debe estar puteando desde arriba: 'loco, qué te pasa'. Los que estuvimos a su lado, sabemos cómo estaba. El hecho es sagrado: no estuvo, le dio la espalda, no lo acompañó ni a él ni a su familia".

Embed

Manguel recordó lo que señaló Carmela Bárbaro, que cuestionó a figuras del medio que fueron cercanas a Rozín y no fueron capaces de mandarle un mensaje para preguntarle si sus hijos necesitaban algo. "Colgarse de alguien que no se puede defender y que cuente un montón de barbaridades... yo salgo a defender a mi amigo, a mi hermano, a una persona a la que quise por más de 20 años", siguió.

Al final, la periodista remató: "¡Loco! Te hubieras acordado de él cuando se estaba muriendo. Yo a Gerardo lo vi padecer mucho por gene que le dio la espalda, que lo traicionó y que emocionalmente lo dejaron en banda a él y a su familia. Le soltaron la mano cuando más los necesitó".

El emotivo encuentro entre Pedro y Elena, los hijos de Gerardo Rozín

Gerardo Rozín fue referente de la televisión, con un estilo único. El conductor fue parte de Sábado Bus, La pregunta animal, Gracias por Venir, gracias por estar, y por supuesto La Peña de Morfi, su ciclo más recordado.

Aunque sin dudas, su mayor legado son sus hijos, Pedro y Elena, los hijos que el periodista tuvo con Mariana Basualdo y Carmela Bárbaro respectivamente.

En un posteo en su Instagram, la madre de la adolescente compartió fotos de un emotivo encuentro entre ambos, que deja en evidencia que mantienen una relación muy cercana.

Carmela afirma que tratan de verse con frecuencia. “Se llevan muy bien, se quieren como hermanos, se ven todo lo que pueden porque tienen diferentes edades y horarios”, explicó en una nota con Infobae.

hijos rozin.jpg