A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

Salió a la luz el romance oculto de una ex Gran Hermano con El Dibu Martínez

Se conoció que una historia de amor entre el arquero de la Selección, Emiliano Martínez, y una figura de Gran Hermano.
Dibu Martínez tuvo un romance con una ex Gran Hermano.

Emiliano Martínez, popularmente conocido como El Dibu Martínez, se convirtió en el gran protagonista de este año luego del triunfo de la Selección en el Mundial Qatar 2022.

A poco de la victoria del equipo de Lionel Scaloni, se conocieron detalles del pasado sentimental del arquero de la celeste y blanca.

El Dibu tuvo un romance con una ex Gran Hermano, Victoria Irouleguy.

image.png

En 2011, la joven de Mar del Plata contó en el reality que vivió una historia de amor con el arquero.

En ese entonces, en una charla con sus compañeras, Vicky comentó que había salido "con jugador de fútbol, que ahora se fue a Inglaterra”.

Ante la instancia de sus amigas en la casa, la joven confesó que se trataba de El Dibu. "Es Emiliano Martínez de Independiente, arquero…", precisó.

image.png

En esa conversación, Vicky había mencionado que el vínculo terminó por los compromisos profesionales del jugador. "Tuvimos que cortar por la distancia. Me re costó: es el amor de mi vida", sentenció en esa oportunidad.

La dura respuesta de la mujer de Ángel Di María a un jugador francés: "Ángel te puede enseñar..."

En Francia aún no pueden aceptar que la Selección argentina haya ganado la Copa del Mundo. De hecho, algunos jugadores del equipo francés no logran entender la hazaña del plantel de Lionel Scaloni.

Prueba de ello son las recientes declaraciones de Adil Rami. "¿Me enseñas a llorar?", escribió el futbolista, en un posteo en el cual se veían varias fotos del "Fideo".

En su cuenta de Instagram, la mujer de Di María, Jorgelina Cardoso, le contestó al francés recordándole dichos de su ex pareja, Pamela Anderson, que lo denunció por violencia de género.

jorgelina cardoso posteo instagram.jpeg

"Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales. Feliz año nuevo genio", expresó la botinera, indignada con Adil Rami.

     

 

Se habló de