PrimiciasYA
Tremendo

Santi Maratea mostró una entrevista donde Pappo confirma una violación y opinó sobre esa cultura

El influencer Santi Maratea fue categórico a la hora de hablar de la cultura de la violación de los hombres y lo ilustró con un polémico video de Pappo donde reconoce un acto de abuso.
2 mar 2022, 17:01
Santi Maratea mostró una entrevista donde Pappo confirma una violación y opinó sobre esa cultura

Se trata de una entrevista que la periodista Alicia Barrios le hizo al cantante Pappo en las medianoches de Canal 7, a mitad de los ‘80. En el reportaje, salió a la luz un acoso sufrido de parte del músico hacia la conductora.

En el reportaje, Barrios presenta al músico y le recuerda algo que ocurrió en el pasado. “Nosotros tenemos una asignatura pendiente que me la voy a cobrar”, comenta. “Cuando gustes”, devuelve el rockero. “¿Alguna vez violaste a una mujer?”, pregunta ella. “Semiviolación”, dice Pappo, mientras se escuchan risas en el estudio.

Pappo, entonces, con una mirada irónica, pregunta: “¿Hoy saldrías corriendo?”. “¿Todavía tenés ganas?”, dice la periodista. “Vos sabés cómo es esto, así son las cosas”, devuelve el rockero. “¿Todavía tenés ganas después de esa experiencia?”, interroga ella. “Sí, tengo muchas ganas. Uno siempre tiene ideas de violar gente así tan linda como vos”, comenta el cantante y remata Barrios: “Lo decís tan dulcemente que no te vamos a meter preso, te vamos a perdonar”.

Embed

Santi Maratea contra Pappo y la cultura de la violación en los hombres

Santi Maratea viene repudiando fuertemente a los violadores y lo primero que hizo fue ir contra Flavio Azzaro por sus polémicos dichos en Crónica Tv.

Ahora, Santi Maratea habló sobre la cultura de la violación a partir del caso de la chica que atacada sexualmente por seis hombres en Palermo. El influencer se quejó de que muchos hombres se ofendan en Instagram y escrachen a quienes violaron, si después todos ellos siguen siendo parte de la “cultura de la heterosexualidad”.

“¿No les parece raro? ¿No les parece que sí tienen que ver con nosotros estas actitudes que hay? Los hombres estamos dentro de una cultura heterosexual que adentro de esa cultura se esconde la cultura de la violación y nunca lo hablamos”, definió.

Luego, amplió: “Siempre pensamos que son casos aparte, que no tienen que ver con nosotros, y sí tienen que ver con nosotros”.

Todos somos cómplices de la violaciones que suceden sosteniendo y alabando la idea de una heterosexualidad que sabemos que esconde la cultura de la violación. Callamos como callan los cobardes”, lanzó.

Sobre el final, dejó otro concepto fuerte:No cambiamos un carajo los hombres. Seguimos teniendo la misma idea de la heterosexualidad incontrolable y abusadora. Solo aprendimos a cambiar nuestro discurso”.

Embed