El conductor de Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro, hizo un especial anuncio este domingo para los amigos y familiares de los jugadores del reality.
El condutor de Gran Hermano, Santiago del Moro, hizo un especial anuncio para los amigos y familiares de los participantes del reality.
El conductor de Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro, hizo un especial anuncio este domingo para los amigos y familiares de los jugadores del reality.
Lo primero que reveló fue que después de que terminé la gala de eliminación se abrirá una placa positiva con todos los visitantes. Quien sea el más votado ganará una casa.
También, el presentador anunció que el martes los participantes competirán por el liderazgo semanal. Por lo tanto, el jugador que se convierta en líder tendrá la difícil tarea de elegir a un visitante para que abandone el reality.
"Será en los próximos días, jugarán por un premio importante y la visita más votada ganará el liderazgo para su participante en cuestión", explicó Del Moro y remarcó: "Falta de todo y cosas espectaculares".
Esta semana, amigos y familiares de los jugadores de Gran Hermano se sumaron a la convivencia. A poco de la final del reality de Telefe, los productores decidieron darle la oportunidad a personas cercanas a los participantes para sumarse al programa.
A las pocas horas, los "nuevos" se metieron de lleno en el juego, empezaron a interactuar y armar estrategias. La casa recibió lo que estaba necesitando, un aire fresco, de renovación, con la incorporación de otras caras e historias.
Este viernes, en medio de una actividad, Mateo Zarlenga, el amigo de Nico Grosman, cometió un acto de impulsividad, que podría costarle su inminente salida de Gran Hermano. El muchacho empujó a Noelia, La Gata a la pileta.
Claramente, el joven quiso hacer una broma, no se percató que la cantante tenía el micrófono corbatero y la base con las pilas.
En más de una oportunidad, el Big les advirtió a los participantes que la destrucción de equipo, como cámaras o micrófonos, puede ser sancionado. Ahora, habrá que esperar para ver si el "supremo" -como le dice Santiago del Moro- analiza la situación y toma cartas en el asunto.