PrimiciasYA
TERNURA

Santiago del Moro mostró por primera vez la cara de su hija Santa

El conductor de Masterchef Celebrity, Santiago del Moro, mostró desde las redes por primera vez el rostro de su hija Santa, quien nació a fines de marzo. Mirá.
11 may 2022, 11:05
Santiago del Moro mostró por primera vez la cara de su hija Santa

La feliz noticia la dio a conocer Guido Zaffora en el programa Es Por Ahí, América TV. "Están llegando al Finochietto Santiago del Moro y su esposa, María José, para asistir a una cesárea programada", precisó el periodista.

Embed

Y agregó que Santiago del Moro se tomará 15 días de licencia en la radio y en Telefe, ya que MasterChef Celebrity se encuentra grabado hace días.

Lo cierto es que este miércoles por la mañana, a unas semanas del parto, el conductor compartió en Instagram la primera imagen de su hija Santa y ¡es hermosa!

"Santa mía", expresó Santiago en las redes con una tierna postal de su hija en primer plano. El posteo del conductor se llenó de corazones y felicitaciones de sus casi dos millones de seguidores.

santiago del moro.jpg

Así comunicaba Santiago del Moro la llegada de su tercera hija

Podría escribir mil cosas, pero las palabras sobran!, escribía Santiago del Moro hace un tiempo junto a un emoji de bebé y un corazón y en la foto se lo ve abrazando la incipiente pancita de su esposa.

image.png

     

 

Se habló de