PrimiciasYA
cuenta regresiva

Se confirmó qué actriz acompañará a Susana Giménez en su regreso al teatro en Uruguay

Susana Giménez debutará en el mes de julio en Punta del Este con la exitosa obra Piel de Judas. Enterate qué actriz estará junto a la diva.
19 may 2022, 11:15
Se confirmó qué actriz acompañará a Susana Giménez en su regreso al teatro en Uruguay 

Susana Giménez vuelve al teatro y debutará en el mes de julio, en Enjoy de Punta del Este con Piel de Judas, la obra que hizo en calle Corrientes en 2015.

Con la incorporación de la actriz Julieta Nair Calvo se completó el elenco que acompañará a la diva en el Uruguay.

Julieta, que recientemente fue mamá de Valentino, ya se integró a las primeras lecturas previas a los ensayos de Piel de Judas y está muy entusiasmada con este nuevo desafío en su carrera profesional.

Además, acompañaran a Susana Giménez en su vuelta al teatro: Antonio Grimau, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.

Susana Giménez

La llamativa ausencia de una importante figura en el regreso de Susana Giménez al teatro

Hace unas semanas, Ángel de Brito confirmó en LAM que Susana Giménez vuelve al teatro. "Confirmado el regreso de Susana. Va a estar en el teatro con Piel de Judas", anunció el periodista.

Hace poco, se conoció que habrá un cambio significativo en la puesta en escena de la famosa comedia. Arturo Puig no será el director de la obra, como ocurrió en 2015, cuando Susana realizó esa pieza en Buenos Aires.

En diálogo con A la tarde (América TV), el actor expresó que se sorprendió cuando se enteró que no había sido convocado para dirigir la comedia en Uruguay.

"Yo estaba filmando en Bariloche, me llamó Gustavo Yankelevich (productor de la obra) y me dijo que Piel de judas la va a dirigir él", explicó en un audio que envió al programa de Karina Mazzocco.

Puig indicó que la decisión lo desconcertó. "Me sorprendió porque cuando uno es director de un espectáculo, como lo fui yo en Buenos Aires, normalmente te vuelven a llamar, pero bueno son decisiones que, a veces, no se entienden muy bien", sostuvo.

Por último, el actor remarcó que no tiene intenciones de polemizar sobre el tema, pese a la sorpresa que le generó la situación. "Está bien, no hay ningún problema. La dirigirá él (por Gustavo) o algún asistente", sentenció.

susana.jpg

     

 

Se habló de