PrimiciasYA
¿QUÉ SE DIJERON?

Se conocieron detalles de la charla de Verónica Ojeda y Claudia Villafañe antes de los Premios Martín Fierro 2022

La mamá de Dieguito Fernando, Verónica Ojeda, contó en Intrusos qué fue lo que conversó con Claudia Villafañe antes de la ceremonia.
17 may 2022, 15:55
veronica.jpg

Verónica Ojeda quedó indignada luego de los Premios Martín Fierro 2022. Su hijo, Dieguito Fernando, iba a participar del homenaje a Diego Maradona en el escenario. Sin embargo, a último momento, le informaron que solo iban a pasar un compilado de imágenes.

Tras la ceremonia, la ex pareja de El Diez explotó contra Telefe. "Para mí hubo una mano negra. No sé qué pasó, pero me dijeron 'no sube'", exclamó la rubia en una entrevista con Intrusos.

Embed

En la nota con el ciclo de América TV, Ojeda apuntó contra el canal y le quitó responsabilidad de Claudia Villafañe, señalada como la persona que habría pedido que Dieguito no suba al escenario.

"Telefe se portó muy mal. Me dijeron que era 'por motivos familiares'. Yo les respondí '¿qué temas familiares?'. No hay ningún problema. Tanto con las chicas (por Dalma y Gianinna), como con Claudia, tengo un vínculo de respeto. De hecho, hablé con Claudia antes de los premios y ella sabía que Dieguito iba a subir. De hecho, habíamos hablando que el nieto, Benjamín, también podía subir, aunque eso no sucedió", detalló.

Embed

Ojeda mencionó cómo fue que le comunicó a su hijo la decisión de Telefe. "Con Dieguito hay que ser muy especial para decirle las cosas. Me decía: '¿cuándo voy a subir?'. Y ahí me puse muy mal. Le expliqué: 'van a aplaudir y vamos mirar las imágenes que van a pasar de papá'. Se subió arriba de la silla y agradeció a toda la gente abriendo los brazos", añadió.

Por último, la rubia manifestó que se fue muy dolida después de la ceremonia. "Me dio mucha tristeza lo que pasó. Tiene 9 años. Fue una falta de respeto total y absoluta de parte de Telefe", sentenció.

image.png

Premios Martín Fierro 2022: Luis Ventura, furioso por la ubicación de un invitado especial

En la noche de los Premios Martín Fierro 2022 hubo un emotivo homenaje a Diego Maradona. Luis Ventura fue el impulsor de ese momento especial en la ceremonia, pero no salió como él lo pensó.

En una nota con Mañanísima, el presidente de APTRA expresó su indignación porque esa parte de la gala le dejó un sabor amargo.

Embed

"Se sabía que estaba el homenaje a Maradona. No estaba en claro cómo iban a hacerlo. A mí me lo plantearon de una manera y, al aire, pasó algo completamente diferente", exclamó.

Por otro lado, Ventura señaló que le llamó la atención la ubicación que le dieron a Dieguito Fernando y su mamá, Verónica Ojeda. "Me incomodó verlo a Dieguito en el fondo del salón. Y se la bancó hasta el final", añadió.

image.png

El presidente de APTRA reconoció que la ex pareja del astro y su hijo iban a estar en el escenario, pero en Telefe decidieron dar marcha atrás. "La idea del final era homenajear a Diego Maradona y que estuviera parte de la familia en el escenario", remarcó.

El periodista reveló que, a último momento, desde el canal le informaron cómo iban a realizar el homenaje. "Me comunicaron que iban a pasar una retrospectiva de imágenes y que no iba a subir nadie", sentenció.