PrimiciasYA
DECLARACIONES

Verónica Ojeda sobre el escándalo de los premios Martín Fierro 2022: "Son tremendos hdp los que bajaron a Dieguito"

A horas del escándalo de los premios Martín Fierro 2022, donde finalmente Dieguito Fernando no subió al escenario tras el homenaje a su padre, Diego Maradona, Verónica Ojeda rompió el silencio y disparó durísima contra Telefe. Aquí, su palabra.
17 may 2022, 13:26
Verónica Ojeda junto a su hijo Dieguito Fernando y su pareja, Mario Baudry. 

Cuando apenas pasaron unas horas de la entrega de los premios Martín Fierro, que marcó el regreso de la gran fiesta de la radio y la televisión argentina transmitida por Telefe, Verónica Ojeda rompió el silencio luego de haber sido invitada a la ceremonia junto a su hijo Dieguito Fernando y su pareja, el abogado Mario Baudry, para recibir el homenaje a Diego Maradona en su paso por la tv argentina. Pero algo sucedió porque a último momento, el tributo se limitó a un video y nadie subió al escenario.

Así en diálogo con Argenzuela, el ciclo radial que conduce Jorge Rial en Radio 10, Ojeda se decidió a hablar del tema y dejar al descubierto qué pasó. "Yo lo tuve que preparar a mi hijo para que subiera al escenario, esa era la idea, yo estaba muy agradecida" explicó Verónica y agregó que "Era la primera vez que iba a un Martin Fierro. Siempre que se hacen homenajes, a la familia las suelen poner más cerca del escenario y me pareció extraño que nosotros estábamos lejos" refiriéndose a que estaban en la mesa junto a la puerta de salida.

dieguito.jpg
Verónica Ojeda aseguró sobre el homenaje a Diego Maradona en los premios Martín Fierro: "Dieguito me pregunto cuando íbamos a subir al escenario, él estaba esperando ese momento para decir unas cosas lindas sobre su papá".

Verónica Ojeda aseguró sobre el homenaje a Diego Maradona en los premios Martín Fierro: "Dieguito me pregunto cuando íbamos a subir al escenario, él estaba esperando ese momento para decir unas cosas lindas sobre su papá".

Y como para dejar claro que la idea original era efectivamente que Dieguito Fernando subiera a agradecer el homenaje a su papá, sumó "Dieguito me preguntó cuándo íbamos a subir al escenario, él estaba esperando ese momento para decir unas cosas lindas sobre su papá", pero reveló que "A último momento me avisaron que no íbamos a subir al escenario". En tanto, sobre la explicación que le dieron sobre el cambio de último momento, Verónica Ojeda agregó que "Se acercaron y me dijeron que por decisión del canal nadie iba a subir al escenario en el homenaje a Diego por internas familiares".

Así como también confió la ex de Diego Maradona que todo le pareció raro desde el momento que llegaron al Hilton: "Cuando entramos a la fiesta, nos dijeron la mesa y me pareció una cargada, estábamos últimos", así como también aclaró "Nos organizamos para poder ir temprano, nada fue canje, pagamos todo para estar tranquilos, no molestamos a nadie".

Verónica Ojeda sobre el homenaje a Diego Maradona en los premios Martín Fierro: "No entiendo porque Telefe no invitó a los otros hijos de Diego"

Claro que en las declaraciones que hizo Verónica Ojeda sobre el incómodo momento que terminaron viviendo el domingo por la noche, también aseveró que "Hasta lo que yo sabía estaba todo cordial, queríamos trabajar juntos sobre el caso de Diego, por eso no entiendo qué problema pudo haber habido". Y continuó, entre molesta y triste por la situación: "Algo pasó previamente, la otra parte sabía que íbamos a ir, había una idea de que suban el nieto y Dieguito al escenario", dejando en claro nuevamente que la idea original era que Dieguito subiera al escenario.

Y para dar cuenta de la respetuosa relación que mantiene con la primera ex mujer del Diez, Claudia Villafañe, Verónica Ojeda reveló la charla previa que mantuvieron: "Yo hablé con Claudia, estábamos ambas partes de acuerdo para ir al homenaje".

dieguito 1.jpg
Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando durante la entrega de los premios Martín Fierro, en la última mesa del salón. 

Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando durante la entrega de los premios Martín Fierro, en la última mesa del salón.

Así, apuntando directamente contra el canal, la mamá de Dieguito Fernando disparó enojada en la charla radial: "Son tremendos hdp, no les importa nada, solamente quieren quedar bien con una parte“. Pero también se sinceró, admitiendo "Tuve mucha impotencia. Se metieron con mi hijo. Le faltaron el respeto. Los que decidieron bajarlo son muy mala leche".

En tanto, ya para cerrar el tema Ojeda admitió "Yo si estaba sola me iba. Pero no lo hice por mi hijo, [que] estaba muy feliz... Mi hijo tiene 9 años, no tienen por qué hacerle lo que le hicieron. Yo me banco todas, pero no quiero que se metan más con mi hijo".