Cómo es el tratamiento que le realizan a Carmen Barbieri
Luego, la doctora dio todos los detalles de su cuadro actual. “Carmen es asmática, el COVID generó daño en sus pulmones. Estuvo con un cuadro respiratorio que no mejoro en su domicilio. Al persistir con los síntomas, su médico de cabecera le indicó internación”, escribió Mariana Lestelle.
Y sumó: “Por los estudios que le hicieron a Carmen le diagnosticaron una neumonía atípica y de eso la están tratando. Todos los parámetros de laboratorio dieron bien”.
Adempas, explicó qué tratamientos le están realizando a Carmen Barbieri, a quien le diagnosticaron una neumonía atípica y está internada en la Clínica Zabala: “Está bien cuidada y bien tratada”.
“Le sacaron muestras para tratar de buscar el agente causal de la infección. Se descartó COVID y gripe. Está con tratamiento antibiótico que cubren todos los posibles agentes causales de neumonía atípica, hasta que se tengan los resultados de cultivos”, cerró la profesional de la salud, Mariana Lestelle.