PrimiciasYA
FUERTE

Se filtró el peor y más aterrador detalle del afuera en Gran Hermano 2023

Faltando poco para la final, los jugadores de Gran Hermano 2023 recibieron detalles sobre lo que sucede afuera y cuasó preocupación. El video.

22 may 2024, 08:00
Se filtró el peor y más aterrador detalle del afuera en Gran Hermano 2023

En la noche del martes, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Sol Pérez y Gastón Trezeguet ingresaron a la casa de Gran Hermano 2023, el periodista político arrojó un comentario con información del afuera y estalló el escándalo en la producción.

“Están demasiado cansados. ¡Vamos muchachos! Afuera está peor. ¡No hay plata!”, les dijo Reato a los chicos que ingresaron en diciembre y quedaron completamente aislados de la sociedad. Al escuchar el comentario de su compañero, Ubfal lo retó en vivo y lo desafió.

“¡No les cuentes nada Ceferino! Ya te apareció el periodista político. No lo escuchen me hacen el favor, es muy molesto. Mejor voy a ver cómo está la casa”, arrojó la panelista del ciclo.

Por último, Reato marcó las diferencias entre el reality show y la vida afuera de Gran Hermano: “La realidad siempre es dura. Esto es ficción, es juego, disfruten muchachos y muchachas”.

Este miércoles habrá nominaciones por parte de los participantes, Bautista tendrá el desafío de eliminar a uno de los familiares y Noelia “La Gata” tendría todas las fichas en su contra por las actitudes relacionadas a la limpieza y el orden en la casa.

Embed

Furia dejó al descubierto una actitud de Florencia en Gran Hermano que la descoloca: "Es una copia"

La participante más popular de Gran Hermano (Telefe), Juliana 'Furia' Scaglione, tiene entre ceja y ceja, además de a Emmanuel Vich, a Florencia Regidor.

Días atrás hizo llorar a la jugadora, y ahora, en una conversación con el amigo de Martín Ku, Facundo, le reveló que Florencia "la copia". “Siento que cada uno de los viejos viene a sacar a alguien y son fieles reflejos nuestros. A Flor no la veo competencia porque yo tengo diez años más. Pero ella ahora es igual a mí. Es una copia, disparó la tatuada.

Ahí, Facundo, un poco desconcertado ante su visión del asunto, le respondió: “No creo que se parezca tanto a vos”. “Es Rosina (Beltrán) con Juliana. Los cantos. Todo igual”, siguió Furia.

Y agregó, demostrando que tiene la autoestima elevada: “Wow ¿Me tengo que poner contenta o me tengo que poner triste? Dije: 'Dios, ¿soy un referente?'"

"La mina, ahora, para caerme bien me dice ‘yo afuera era furiosa’. Ahora que le conviene”, reveló Furia. "¿Te dijo eso? ¿Cuándo te lo dijo?", le preguntó Facundo. "Ahora, hace tres días", le confirmó.

Furia.jpg

     

 

Se habló de