PrimiciasYA
VISITAS

Así fue el ingreso de los analistas a la casa de Gran Hermano: "Mi lugar en el mundo"

Los panelistas Gran Hermano entraron a la casa más famosa del país, a través del Congelados, y sorprendieron a los participantes. ¡Mirá!

22 may 2024, 00:21
analistas_GH.jpg

Este martes, en Gran Hermano (Telefe), hubo un Congelados muy especial porque los analistas del Debate ingresaron a la casa más famosa del país. Laura Ubfal, Ceferino Reato, Sol Pérez y Gastón Trezeguet visitaron a los participantes del reality.

Los primeros panelistas que entraron fueron Sol y Gastón. “¡Tanto tiempo! No lo puedo creer, quiero hacer de todo. ¡Son 23 años! Gran Hermano, ¿me extrañaste?”, expresó el exjugador de la primera edición del certamen. “Mi lugar en el mundo”, manifestó la modelo ni bien ingresó.

Ya en el living, la periodista les comentó a los jugadores: “Los analizamos todas las noches. Qué hermosos que están, quiero entrenar con ustedes cuando salgan". Y agregó, en relación a lo que se dice sobre la limpieza de la casa: "Che, huele re rico esto, no sé por qué la gente dice que hay mal olor”.

Embed
Embed

Luego, los analistas recorrieron la casa, Sol se probó una de las botas de la participante Virginia Demo, y también tuvieron que dar el consentimiento después de que Gastón y Pérez se acostaran juntos en una de las camas. Antes de irse, Trezeguet, dejó su icónico anillo con el ojo que todo lo ve.

Más tarde, ingresaron a la casa Reato y Ubfal. Los panelistas, a diferencia de Pérez y Trezeguet, entraron por el SUM. “Qué calentito que está acá. Pasá, Cefe, que está buenísimo”, exclamó la rubia. Reato, inmediatamente, no pudo evitar dar información del afuera y dijo: “Ustedes no saben lo que es afuera, tienen que juntar fuerzas”.

"Piensen que falta poco. Esto es ficción, acá tienen todo”, agregó el periodista. Los comunicadores también recorrieron la casa y notaron el desorden de las habitaciones. “Dios mío, este cuarto. Qué quilombo, no se puede creer”, señaló Ubfal.

Por último, el conductor Santiago del Moro habló con los dos analistas y Laura remarcó sobre el lugar: “Esta casa tiene una energía, estoy piel de gallina. Muy contenta, muy feliz. Emocionada, me encanta verlos”.

Embed

Furia dejó al descubierto una actitud de Florencia en Gran Hermano que la descoloca: "Es una copia"

La participante más popular de Gran Hermano (Telefe), Juliana 'Furia' Scaglione, tiene entre ceja y ceja, además de a Emmanuel Vich, a Florencia Regidor.

Días atrás hizo llorar a la jugadora, y ahora, en una conversación con el amigo de Martín Ku, Facundo, le reveló que Florencia "la copia". “Siento que cada uno de los viejos viene a sacar a alguien y son fieles reflejos nuestros. A Flor no la veo competencia porque yo tengo diez años más. Pero ella ahora es igual a mí. Es una copia, disparó la tatuada.

Ahí, Facundo, un poco desconcertado ante su visión del asunto, le respondió: “No creo que se parezca tanto a vos”. “Es Rosina (Beltrán) con Juliana. Los cantos. Todo igual”, siguió Furia.

Y agregó, demostrando que tiene la autoestima elevada: “Wow ¿Me tengo que poner contenta o me tengo que poner triste? Dije: 'Dios, ¿soy un referente?'"

"La mina, ahora, para caerme bien me dice ‘yo afuera era furiosa’. Ahora que le conviene”, reveló Furia. "¿Te dijo eso? ¿Cuándo te lo dijo?", le preguntó Facundo. "Ahora, hace tres días", le confirmó.

Embed

     

 

Se habló de