PrimiciasYA
LAPIDARIO

Se filtró la picante frase con la que Gerard Piqué terminó con Shakira, tras 12 años de relación

A tres meses de anunciada oficialmente la separación entre Shakira y Gerard Piqué, en medio de rumores de infidelidades varias, ahora se conoció qué fue lo que le dijo el futbolista a la cantante para terminar la pareja. Enterate.
2 sep 2022, 09:30
La picante frase de Gerard Piqué para dejar a Shakira. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", rezaba el texto que se emitió a través Efe, la agencia española de noticias.

Shakira y Piqué
Shakira y Gerard Piqué son padres de Sasha y Milan. 

Shakira y Gerard Piqué son padres de Sasha y Milan.

En tanto, hace algunas horas fue el paparazzi Jordi Martin, quien sigue a sol y sombra a la cantante colombiana desde hace más de una década, quien dio a conocer la fortísima frase con la que el futbolista español le soltó a Shakira para dar por terminada la familia.

"Estoy agobiado y necesito un tiempo", aseguró el reportero gráfico que fue la frase determinante de Gerard Piqué mientras que Shakira le habría respondido, en un intento por salvar la pareja: "Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar". Pero claramente ya era tarde dado que, según se supo luego, el deportista ya estaba liado -saliendo- con Clara Chia Marti.

Apareció la primera foto de la nueva novia de Gerard Piqué

A poco más de dos meses de anunciada la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, en medio de toda clase de infidelidades de parte de él, a mediados de agosto pasado se conoció la primera imagen de la supuesta mujer causante de la ruptura familiar.

claara chia marti y gerard piqué.jpg
Clara Chia Marti, la joven de 23 años causante de la separación de Gerard Piqué y Shakira. 

Clara Chia Marti, la joven de 23 años causante de la separación de Gerard Piqué y Shakira.

Envueltos en una ola de rumores de constantes infidelidades por parte del jugador del Barcelona, la cantante trató de bajar al máximo su perfil para protegerse del asedio mediático, mientras que Piqué fue visto rápidamente en compañía de una misteriosa mujer en un boliche. Si bien la fotografía publicada de ese momento no permitía divisar el rostro de la señorita para saber a ciencia cierta de quién se trababa, hace unas semanas fue el sensacionalista inglés The Sun, quien explotó la bomba asegurando que se trata de Clara Chia Marti, una joven estudiante de 23 años.

Según el medio británico, esta joven sale con Piqué desde hace unos meses lo haría inferir que podría ser la causante de la separación de Shakira. “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, publicó The Sun.

The Sun Clara Chia Marti Piqué.jpg

Además el medio inglés agregó que “La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y borraron las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Sólo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio”. Pero reveló que el diario de Cataluña 'El Periódico' fue quien compartió la primera fotografía de quien sería Clara Marti Chia, la mujer que se quedó con el corazón de Gerard Piqué.

     

 

Se habló de