En las últimas horas se filtró un video de Martina Stewart Usher, la segunda eliminada de Gran Hermano 2022, en un trío con su novio, Uriel De Martini, y una mujer que decidió filmar este momento tan íntimo.
En las últimas horas se filtró un video de Martina Stewart Usher, la segunda eliminada de Gran Hermano 2022, en un trío con su novio, Uriel De Martini, y una mujer que decidió filmar este momento tan íntimo.
En el ciberespacio muchos insinuaron que la situación habría sido armada por la ex GH, pero lo cierto es que la profesora de Educación Física rompió el silencio y explicó cómo se dieron las cosas.
Luego de que se viralizara el video, Martina Stewart rompió el silencio y aclaró que la mujer que la grabó a ella durmiendo con su novio se llama Laura, quien es una emprendedora que había ido a visitarla para darle unos productos a modo de “canje”.
Según contó, Stewart la invitó a quedarse en una juntada que organizó, para recompensarla por su buena voluntad. Sin embargo, la ex Gran Hermano contó que se fue a dormir y ahí ella aprovechó la situación para grabar el video. “Esta psiquiátrica se metió en mi cuarto, no sé qué carajo”, sentenció Martina.
Así se lo confesó a TN Show, donde reconoció que la persona que aparece en el corto, se llama Laura Puchetti, una emprendedora que se trasladó desde una gran distancia para llevarle a su casa unos productos de canje.
Si bien varios ex participantes de Gran Hermano 2022 están formando una carrera en los medios y les llueven propuestas laborales, algunos no gozan de esos privilegios.
Por eso es que Juliana Díaz y Juan Reverdito, ex concursantes de la casa más famosa del país, buscan tener un lugar en el Bailando 2023 de Marcelo Tinelli.
El lunes, cuando Tinelli estuvo en el piso de LAM (América TV), se vio un cartel que dejaron los fanáticos de 'Tini' en la puerta del canal. “Juli (Juliana Díaz) y Maxi (Maxi Giudici) al Bailando para que explote la pista. Las maxilianas los apoyamos y los amamos”, decía el pasacalle sobre la pareja que se formó dentro del reality.
Pero esto no fue todo porque horas más tarde los fanáticos de Juan Reverdito agregaron un cartel sobre el de 'Tini' y Maxi. "Tinelli, llevame al Bailando. No puede faltar un cuervo en la pista. Hacelo por los colores del ciclón. Juan Reverdito”, se puede leer.
Como era de esperarse, el pasacalle del taxista desató la furia de Juliana. “Pobre loco, ni intentando es buena leche”, escribió la ex participante en Twitter.