PrimiciasYA
¿La bailó?

Se filtró un video de la actitud de Camila Homs cuando sonó un tema de Tini Stoessel en el boliche

Se filtró un video de la actitud de Camila Homs cuando sonó un tema de Tini Stoessel, la actual novia de su ex Rodrigo de Paul, en el boliche en el que estaba con sus amigos. Mirala.
22 jun 2022, 11:40
CAMILA-HOMS.jpg

Camila Homs tiene una enemistad con Tini Stoessel a partir de que fue señalada como la tercera en discordia en su relación con Rodrigo de Paul. Todo quedó corroborado cuando, al final de esa relación, el jugador de fútbol blanqueó el romance con la cantante.

Entonces, Camila que vivía en Madrid junto al deportista y sus dos hijos hizo las valijas y se volvió a instalar en el país. Ahora vive en Puerto Madero con los pequeños, Francesca de 3 años y Bautista de 10 meses.

En su regreso también comenzó a salir, y ya se la vincula con un hombre. Camila sale mucho y frecuenta bares y boliches, y fue en uno de estos en el que se grabó cuando comenzó a sonar uno de los temas de Tini.

¿Qué hizo la rubia? La bailó imitando incluso la coreó de la morocha. Esto tiene sentido ya que hace un tiempo ella dijo que le gustaba la música de la nueva novia de su ex: "Sí re, es re pegadiza, tiene muy buenos temas, sí, se baila obvio", comentó en Socios del espectáculo.

Embed

El novio de Camila Homs rompió el silencio

En las últimas horas se filtraron imágenes de Camila Homs, donde se la ve súper mimosa con un misterioso caballero.

La ex de Rodrigo de Paul y el hombre en cuestión estuvieron muy acaramelados en un boliche.

El lunes en Intrusos (América TV) contaron quién es caballero que habría robado el corazón de Camila.

Según dijeron en el programa de Flor de la V se llama Carlos Benvenuto y sus amigos le dicen Charly.

"Están juntos desde mayo. Tiene 37 años, que vive en Puerto Madero, en un complejo muy ostentoso y lujoso de la ciudad de Buenos Aires, de 400 metros cuadrados. Me dicen que no se sabe de qué trabaja, se la pasa en el gimnasio y viajando", contó Gonzalo Vázquez.

Al parecer, Camila estaría muy enamorada y dispuesta a apostar nuevamente a una relación tras separarse del futbolista.

Embed