Anoche, Jey Mammon decidió irse del país y lo hizo en un vuelo que salió del Aeropuerto de Ezeiza, donde fue abordado por el cronista de LAM (América TV).
Ver las ultimas noticias en a24.com
Anoche, Jey Mammon decidió irse del país y lo hizo en un vuelo que salió del Aeropuerto de Ezeiza, donde fue abordado por el cronista de LAM (América TV).
“No tengo nada más que decir”, dijo el animador, que se fue a España según pudieron averiguar desde el ciclo que conduce Ángel de Brito, que mostró el momento en que Jey abordaba el avión.
“Necesito relajar la cabeza, descansar un poco. Gracias”, le dijo Jey al cronista Santiago Sposato, aunque se limitó a decir “Chau, chicos. Gracias” cuando le preguntaron adónde y por cuánto tiempo se iba.
Luego se le preguntó a Juan Martín Rago si le tenía miedo a la exposición pública. “Me ves así, solo, frente a toda la gente. ¿Me ves con miedo?”, le dijo, desafiante mientras seguía avanzando hacia el sector de Migraciones.
“No tengo más nada que decir. Ya hablé y dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar. No tengo nada que decirte, Santi. Ya te lo dije por WhatsApp lo que tenía que decirte”, señaló el conductor, que se mostró muy afectado por algún tipo de calmante.
Sposato señaló que Jey abordó el vuelo de las 23.55 a Madrid, sin fecha de regreso, y señaló que no le gustó que de la nota “empastillado”, término que le causó gracia Yanina Latorre, quien no pudo contener una carcajada al aire.
Y horas después, se filtró una foto de Jey Mammon dentro del avión en el que viaja a España. La misma la sacó el pasajero que estaba al lado del humorista y a Jey se lo ve durmiendo con gorra y auriculares. En las redes, se conocíó la reacción de la gente: "Al que le toca, le toca", "¿Nadie dice nada en el avión? Podrían hacerle notar que no es grato estar a su lado", "Qué mala suerte que te toque él al lado", fueron algunos de los comentarios.

Este miércoles, en LAM (América TV), Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra Jey Mammon, luego de que se difunda un adelanto de la entrevista que le dio a Ulises Jaitt y se verá este jueves, en la cual se refiere a los audios que se difundieron de Lucas Benvenuto como extorsivos.
"No denuncié la extorsión porque en algún punto lo quise cuidar. No hace falta explicar que él buscó el artilugio legal para presentar una denuncia falsa en la cual sabiendo que iba a prescribir, públicamente yo iba a quedar en el lugar que había quedado parado", dice Jey en un fragmento, y De Brito explotó de furia.
"¿Por qué no va a hablar Lucas? Persiguen el abusado hasta lo último", comenzó y criticó duramente el comunicado que difundió el ex conductor de Telefe, que luego negó escribir ya que esas palabras pertenecían a un abogado.
"Un boludo de 45 años publica un comunicado diciendo que lo extorsionan, ¿y después no lo extorsionaron? , ¿quién se puede creer estas pavadas?", aseguró el líder de LAM.
"Esos audios son de hace dos años, una extorsión es que Lucas le diga algo determinado, eso no una extorsión. Él desde el primer día tendría que haber presentado todo en tal caso", añadió y cerró, "a mi me parece que Jey miente y oculta muchos datos de esta historia, que es cínico porque tiene un discurso pasivamente agresivo".
