PrimiciasYA
último momento

Se suicidó Alejandro Arlía, un ex ministro de Daniel Scioli

El hombre, que se desempeñara como ministro de Infraestructura bonaerense, fue encontrado muerto dentro de su automóvil. Residía en Estados Unidos, donde acompañaba a su esposa diplomática.
29 jul 2016, 20:02
0017645679.jpg
 Embed      

El ex ministro de Infraestructura bonaerense Alejandro Arlía se suicidó en los Estados Unidos, según pudo confirmar Infobae. El ex funcionario, de 51 años, se encontraba en ese país acompañando a su esposa, que es diplomática, y fue encontrado muerto dentro de su automóvil.

Arlía había desaparecido el miércoles al mediodía y era buscando intensamente por la policía del condado de Montgomery, ubicado en el estado de Maryland. En ese sentido, habían lanzado una alerta de búsqueda.

La última vez que Arlía había sido visto estaba manejando un Toyota Corolla color plata. Asimismo, y según dan cuenta medios locales, la familia estaba preocupada por "el bienestar emocional y físico" del ex ministro bonaerense.

Arlía era licenciado en Economía (UBA) y comenzó su actividad en la función pública en 1991 como Director Provincial de Estudios Económicos. Luego se desempeñó como Jefe de Asesores de la Subsecretaría de Política y Coordinación Fiscal hasta 2001.

Entre 2002 y 2003 fue subsecretario de Relaciones con las Provincias dentro del Ministerio de Economía nacional. Entre 2009 y 2012 ocupó el Ministerio de Economía bonaerense y luego el de Infraestructura hasta el fin del mandato de Scioli.

Fuente: Infobae

     

 

Se habló de