PrimiciasYA
IMPREVISTO AL AIRE

Se supo quién fue la famosa que salvó a Jésica Cirio de no terminar desnuda en los Martín Fierro

Una figura le avisó a la conductora de La Peña de Morfi, Jésica Cirio, que iba a quedar expuesta por un problema con su vestido.
17 may 2022, 17:30
Jesica-Cirio-2022.jpg

La conductora subió para recibir la estatuilla que ganó La Peña de Morfi (mejor programa musical) y, mientras sus compañeros agradecían, ella tuvo un percance con su vestido.

A la rubia se le escapó una lola, el humorista Patricio Muzzio se dio cuenta y le avisó. Rápidamente, Jésica se acomodó el atuendo. Sin embargo, ese descuido se convirtió en lo más comentado de la entrega.

Embed

El lunes en LAM (América TV), Ángel de Brito comentó quién fue la famosa que le advirtió a la conductora de La Peña de Morfi que estaba por quedar desnuda al aire.

"Todos los que estábamos en las mesas de adelante veíamos que le iba a escapar una teta, pero nadie se animaba a ir porque, si te movías, te podían agarrar justo alguna cámara. Juanita Viale se paró de su mesa y fue corriendo hasta el escenario para avisarle a Jésica", detalló el conductor.

Embed

En diálogo con LAM, la conductora de La Peña se lamentó por lo ocurrido. "¿Se vio todo? Me avisaron, pero no sabía que se había visto al aire", exclamó la rubia.

image.png

Por último, Jésica expresó que fue una situación vergonzosa, aunque trató de tomárselo como algo anecdótico. "¡Que papelón! Bueno, son cosas que pueden pasar", sentenció.

image.png

Premios Martín Fierro 2022: Luis Ventura, furioso por la ubicación de un invitado especial

En la noche de los Premios Martín Fierro 2022 hubo un emotivo homenaje a Diego Maradona. Luis Ventura fue el impulsor de ese momento especial en la ceremonia, pero no salió como él lo pensó.

En una nota con Mañanísima, el presidente de APTRA expresó su indignación porque esa parte de la gala le dejó un sabor amargo.

Embed

"Se sabía que estaba el homenaje a Maradona. No estaba en claro cómo iban a hacerlo. A mí me lo plantearon de una manera y, al aire, pasó algo completamente diferente", exclamó.

Por otro lado, Ventura señaló que le llamó la atención la ubicación que le dieron a Dieguito Fernando y su mamá, Verónica Ojeda. "Me incomodó verlo a Dieguito en el fondo del salón. Y se la bancó hasta el final", añadió.

image.png

El presidente de APTRA reconoció que la ex pareja del astro y su hijo iban a estar en el escenario, pero en Telefe decidieron dar marcha atrás. "La idea del final era homenajear a Diego Maradona y que estuviera parte de la familia en el escenario", remarcó.

El periodista reveló que, a último momento, desde el canal le informaron cómo iban a realizar el homenaje. "Me comunicaron que iban a pasar una retrospectiva de imágenes y que no iba a subir nadie", sentenció.