PrimiciasYA
¡En llamas!

Darío Barassi hizo un fuerte descargo tras perder el Martín Fierro a Mejor conductor

Darío Barassi hizo un fuerte descargo tras perder el Martín Fierro a Mejor conductor y apuntó contra todos, miralo.
17 may 2022, 08:58
BARASSI.jpg

Darío Barassi llegó de la entrega de los Martín Fierro y grabó un video mostrando su enojo por perder un premio. Si bien su programa, “100 argentinos dice” si ganó el premio, él se sintió dolido por no ganar al mejor conductor: “Soy un gordo loser”, dijo.

“Llevó 15 días preparando el discurso, así que se lo van a tener que fumar dijo”, comiendo picada de un tupper en el jardín de su casa muerto de frío. “En serio tenía ganas de ganármelo”, admitió.

"Me gusta imprimirle personalidad a la conducción... El programa es una bomba y es un formato en el que siento, puedo crecer. Estoy orgulloso pero me quedé con las ganas del premio como conductor... le tenía ganas de verdad... pero gordo looser, lo perdí", dijo con humor.

"Para mi es muy novedoso lo de la conducción porque soy un actor al que se le presentó esta oportunidad y terminó por descubrir una vocación. Beso gigante a Guido que se lo ganó pero estuve 15 días preparando un discurso y se lo van a tener que fumar...", agregó divertido.

Barassi agradeció a toda su gente de producción, a su representante y a sus amigos. “Mi amigos se juntaron cuál Mundial a ver la entrega de los premios con una picada”, reveló. "Es muy triste que esté dando un discurso de algo que no gané con una picada", admitió.

Embed

Darío Barassi mostró una ecografía de su beba en camino en 100 Argentinos Dicen

La semana pasada, Darío Barassi reveló que está esperando a su nueva hija junto a Lucía Gómez Centurión. Y este jueves, el conductor mostró una ecografía de su beba en camino en 100 Argentinos Dicen.

“Darío Barassi, estoy ofendida con vos”, le dijo su productora apenas comenzó el programa. “¿Por qué amiga, por qué?”, le preguntó el conductor.

“No, estoy re ofendida, porque resulta que me tengo que enterar por otros programas que vas a ser papá”, le dijo ella.

“¿Yo voy a ser papá?”, consultó él con humor. “Barassi va a ser papá de vuelta!!! No chicos, un forro, ¿por qué lo estoy contando por todos lados y no lo cuento acá?”, agregó enseguida.

“No entiendo, me enteré la semana pasada por un programa de chimentos”, le dijo su productora.

“No, pero voy a hacer algo acá que lo voy a hacer acá y no lo voy a hacer en ningún otro lado, porque soy el conductor de este programa”, afirmó.

“Porque después cuando crece le empiezo a poner anteojitos, no la muestro un choto, pero tengo la primera foto de Inés para mostrar en mi programa. Mirá lo que es esta gorda, ¿se llega a ver?”, agregó. “¡¡¡Ay, mi amor, sí!!!”, manifestó la productora.

Embed