PrimiciasYA
INNECESARIO

Se viralizó una foto desagradable de Evaluna Montaner y Camilo

Se conoció una imagen de Evaluna Montaner y Camilo, que a muchos les provocó un enorme rechazo.
5 ago 2022, 20:00
camilo-y-evaluna.jpg

En abril, Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres de una niña, Índigo. El cantante colombiano confirmó la feliz noticia con una tierna foto y un emotivo mensaje, que compartió con sus seguidores en Instagram.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!", manifestó el artista y subió una imagen, donde se pueden ver los piecitos de su bebé.

image.png

En su Instagram, Camilo suele compartir algunas de los ratos que pasa con su hija. Sus fans enloquecen cada vez que sube una foto o un video de Índigo. Sin ir más lejos, hace unos días, el colombiano colgó un video, donde se puede ver a su pareja con la niña en sus brazos, mientras suena de fondo Así nací, el tema de interpreta junto a Nicki Nicole.

Embed

La imagen escatológica de Camilo y Evaluna Montaner, que se viralizó en las redes

El cantante Camilo se encuentra de gira con su pareja, Evaluna Montaner, por Europa y Estados Unidos. En medio de sus presentaciones, la hija de Ricardo Montaner y su marido tienen que hacerse de un tiempo libre para poder cuidar a Índigo.

Como cualquier bebé requiera de muchos cuidados y dedicaciones. Y, especialmente, una gran cantidad de pañales porque suelen necesitar cambios a cualquier hora y en cualquier lugar.

camilo-montaner.jpg

En un momento de la gira, Evaluna tuvo que cambiar a Índigo y terminó con la piernas llenas de materia fecal. El artista colombiano no tuvo mejor idea que retratar eso y subirlo a sus historias.

La imagen no tardó en viralizarse. Algunos usuarios se murieron de ternura, mientras que otros expresaron su rechazo e indignación por tratarse de algo escatológico.

     

 

Se habló de