PrimiciasYA
IMPACTANTE

Camilo sorprendió a todos al revelar que con Evaluna comieron la placenta de su hija Índigo: "Le pusimos..."

Tras la feliz llegada de Índigo, Camilo y su pareja Evaluna Montaner revelaron un íntimo detalle del nacimiento.
17 jun 2022, 08:31
Camilo sorprendió a todos al revelar que con Evaluna comieron la placenta de su hija Indigo

Tras la llegada de Índigo, Camilo y su pareja Evaluna Monatener revelaron un íntimo detalle del nacimiento que generó gran revuelo en las últimas horas.

Resulta que el cantante contó en un ciclo televisivo que su esposa "se comió la placenta" de su primera hija, luego de dar a luz.

La determinación de la hija de Ricardo Montaner tuvo que ver con todo el concepto que ella tiene sobre el parto natural, ya que Índigo nació en la vivienda de la pareja a fines de abril.

Camilo agregó que Evaluna consumió la placenta de manera encapsulada. "Se la encapsularon y ella se la comió", señaló el artista.

Es decir que la placenta fue cocinada al vapor, deshidratada, molida y encapsulada para la ingestión de la mamá de la niña.

Pero esa no fue la única decisión sorpresiva de la familia Echeverry – Montaner, ya que Camilo agregó que le sacó fotos al meconio, la primera deposición de su hija recién nacida.

"Es fascinante. La textura es muy fantástica. Le tomé fotos y todo. Es fantástico", cerró Camilo con orgullo.

Embed

Marlene Rodríguez reveló el apodo de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo

A principios de abril, Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres primerizos con la llegada de Índigo, de quien hasta el momento poco se conocía. Y ahora su abuela Marlene Rodríguez reveló detalles de los primeros meses con el nuevo integrante.

En cuanto a la decisión de Camilo y Evaluna de no exponer a índigo en las redes sociales, la abuela de la pequeña se expresó a favor de esa postura. “Ellos sienten que, por ahora, es mejor así. Y yo estoy muy de acuerdo”, indicó.

Sucede que, los padres se ausentaron de las redes sociales, tanto es así que hasta el momento no mostraron el rostro de Índigo, cuidando lo máximo posible su privacidad.

Marlene, quien se considera una “abuela cool, pero cero permisiva”, habló de su nuevo rol. “No me gustan los bebés malcriados. Creo absolutamente en los límites”, sostuvo la esposa de Ricardo Montaner.

Asimismo, se refirió a la espera de su segundo nieto, revelando que se siente bendecida con la pronta llegada de Apolo, el hijo que están esperando Mau y Sara Escobar.

Marlene Rodríguez