PrimiciasYA
¡SORPRESIVO!

Shakira le pidió ayuda a la persona menos pensada para enfrentar el millonario juicio por fraude fiscal

Este lunes cuando se de inicio al juicio contra Shakira por presunto fraude al fisco español, lo colombiana volverá a verse cara a cara con un ex que intentará ayudarla. Aquí, de quién se trata. Todos los detalles.
18 nov 2023, 13:26
Shakira le pidió ayuda a la persona menos pensada para enfrentar el juicio por fraude fiscal

Finalmente este 20 de noviembre comenzará en España el juicio a Shakira por un presunto fraude fiscal de casi 14.5 millones de euros del que se viene hablando desde hace un par de años, por lo que podría enfrentar una condena de hasta ocho años y dos meses de prisión.

Es por ello que la colombiana estará presente en la Audiencia de Barcelona para el inicio del proceso en el que desfilarán a lo largo de casi un mes cientos de testigos para prestar declaración, tanto a favor como en contra de la artista que vivió en ese país mientras duró su relación con el futbolista Gerard Piqué, que no es otro que el padre de sus dos hijos.

Así lo informaron desde Intrusos (América TV), y fue Karina Iavícoli quien reveló que sorpresivamente la cantante llamó a "17 testigos, y uno de ellos va a ser Antonito De la Rúa", su ex novio argentino, para testificar a su favor. Al tiempo que completó que "Además, habrá ocho peritos”.

Shakira y Antonio de la Rúa - juicio por fraude - captura Intrusos.jpg

Shakira y Antonio de la Rúa fueron pareja entre 2000 y 2011. Y si bien se vieron enfrentados judicialmente en el intento del hijo del expresidente argentino al reclamarle una suma millonaria por los años que le manejó la carrera artística, todo se arregló pacíficamente entre ellos.

Así las cosas, ésta será entonces la primera vez que Shakira y Antonito de la Rúa vuelvan a verse cara a cara en público tras su polémica separación y esta vez será para que De la Rúa le tienda una mano a su ex.

Embed

El inesperado gesto de Antonio de la Rúa tras la sesión de Shakira con Bizarrap

En enero de este año Bizarrap lanzó una colaboración con Shakira. La Music Sessions #53 cumplió con las expectativas y encabezó las tendencias al instante. No solo tuvo una serie de frases ingeniosas en las que la colombiana fulminó a su expareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí, sino que además resultó un hit absoluto.

Solo en su primera hora tras la publicación, ya había alcanzado más de 3 millones de reproducciones en YouTube y se superaba a los 100.000 comentarios.

shakira-antonio.jpg

Con una letra desafiante, con expresiones como “sorry, Baby... Una loba como yo, no está pa’ novatos”; “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita como tú”; “Tiene nombre de persona buena, Clara - mente no es como suena”, la colombiana arroja fuertes indirectas al futbolista.

Y otra de las personas cercanas a Shakira que dejó su opinión sobre el tema fue Antonio de la Rúa, quien fuera pareja y representante de la cantante durante 11 años, relación que terminó el 10 de enero de 2011, hace exactamente 12 años.

Luego de conocerse la sesión y las primeras impresiones de los internautas y de los famosos, llamó la atención que quien le diera un like a la publicación de la colombiana anunciando el tema fuera el propio empresario.

Antonio de la Rúa