Este domingo, Shakira y sus hijos llegaron a Miami, donde vivirán de ahora en más. La cantante colombiana se despidió de Barcelona con un emotivo mensaje y un palito a Gerard Piqué.
Este domingo, Shakira y sus hijos llegaron a Miami, donde vivirán de ahora en más. La cantante colombiana se despidió de Barcelona con un emotivo mensaje y un palito a Gerard Piqué.
Apenas despegó de Barcelona, hizo un posteo desde el avión: "Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, señaló.
Terminada la disputa legal con su ex, Shakira comenzó a armar las valijas para iniciar una nueva vida en los Estados Unidos.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, arrancó.
Y cerró: “Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. ¡Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”.
Tras la polémica separación, Shakira y Gerard Piqué acordaron que ella podría irse a vivir a Miami junto a Sasha y Milán, los hijos que tienen en común, y que él podría visitarlos diez días al mes.
A más de dos semanas de la mudanza, los pequeños se reencontraron con su papá y compartieron una salida. Sin embargo, protagonizaron un llamativo momento que se volvió viral y enojó a los usuarios.
El exfutbolista y sus hijos disfrutaron de la final de la King League en Barcelona. Si bien se los vio divertidos, las cámaras captaron una particular reacción: el reto de Piqué a uno de los nenes. En la grabación que circula en las redes, se puede ver bastante molesto retando a uno de los chicos.
En las redes, algunos usuarios cuestionaron al deportista por las formas y otros señalaron que fue un enojo del momento y que a veces los chicos se portan mal, por lo que es necesario retarlos.
“Muchos se enojaron porque Shakira llevó a los niños con Jimmy Fallon, porque ella los exhibía y porque escucharon la canción versus su padre. Él regañando a Milán delante de la gente, ahí muchos no dicen nada. Si fuera Shakira la acaban”, comentaron en una cuenta de fans al compartir el video.
Luego señalaron: “No se trata de que él o Shakira puedan regañar a sus hijos o no, mientras sea sanamente. Se trata de que a Shakira muchos se la comieron viva por llevarlos a un show, porque cantó la canción delante de ellos y esa misma gente de él no dice nada”.