Silvia Süller abandonó el hospital tras el severo infarto que sufrió hace unos días en el miocardio.La mediática firmó el alta voluntaria y se retiró del hospital Ramos Mejía, según informó el periodista Diego Bouvet de "Implacables".
Embed ♀️♀️♀️ Una publicación compartida por Silvia Suller (@sullersilviaok) el Mar 25, 2018 at 6:18 PDT Antes, había posteado una foto desde el hospital y con buen ánimo: "Holiii amores acá estoy con mi infarto". Embed Holiii amores aca estoy con mi infarto Una publicación compartida por Silvia Suller (@sullersilviaok) el Mar 23, 2018 at 1:34 PDT
¡Escándalo en la Selección Argentina! Cuernos y separación tras una infidelidad descubierta: "Lo enganchó con..."
Carmen Barbieri reveló detalles de la fuerte historia de María Rosa Fugazot y Santiago Bal: "El amor de su vida"
La fuerte declaración de la madre de Agostina Vega a Moria Casán sobre el acusado: "Es una persona..."