"Para mí trabajar en el senado es un orgullo, doy lo mejor de mí y soy capaz. Todo el tiempo me capacito. Tal vez es más fácil criticar. Me siento parte de ese trabajo", se defendió.Sobre el próximo trabajo de Nito en teatro junto a Cecilia Milone, expresó: "Es su vida y por el momento no voy a opinar. Estoy enfocada en mi proyecto".Y sobre si volvería al "Bailando" contó: "Yo ya lo hice, la gente lo sabe, sigo colaborando cada vez que puedo. Me encantaría volver, ¿por qué no? Fue una linda experencia. No soy mediática ni figura, si no hubiera estado Nito en el certamen no hubiera estado"."Tengo un proyecto súper lindo que muy pronto lo voy a compartir. Me quedo en Buenos Aires y viajaré al interior los fines de semana", cerró.